El Canario cantó victoria en Maschwitz

DEPORTIVO ARMENIO 0-2 FLANDRIA

Foto: Argentina en ascenso

Por: Diego Ludueña (@diegogusluduena)

Flandria le ganó 2 a 0 a Deportivo Armenio con goles de Andres Camacho y Mariano Guerreiro como visitante en la primera fecha del Torneo de la Primera B.

La primera jugada de peligro fue para el local en la cabeza de Brian Risso Patrón, la pelota cruzó cerca del palo izquierdo. Tras esa jugada en contra y con el correr de los minutos Flandria se puso en ventaja, a los cuatro minutos tras un  tiro libre que cayó al área, un cabezazo de Franco Tisera dando la pelota en el caño y en el  rebote  le quedó servida a los pies de Andrés Camacho. Pudo ampliar el marcador, agrandado por la ventaja golpeando de movida al Tricolor.

Luego Armenio creció y empezó a encontrar los caminos,  tuvo que salir a jugar  tratando de empatar rápido, haciendo ancha la cancha usando todo el frente del campo de juego, los ataques eran seguidos con Risso Patrón en dos oportunidades exigiendo al arquero Juan Manuel Lungarzo quien tapó sus remates de manera espectacular. La primera parte terminó con un gol temprano que descolocó al local y que la vista aprovechó para poder tranquilizarse obteniendo chances de aumentar el marcador.

En el segundo tiempo cayó un poco la intensidad del juego por parte de los dos equipos, pór momentos se prestaron el balón, si bien los dirigidos por Sergio Geldstein se quedaron con la posesión nunca pudieron lastimar e inquietar al uno Canario. Por su parte Andrés Montenegro movió el banco de suplentes y le salió a la perfección para liquidar el encuentro.

Mariano Guerreiro una de las modificaciones, recibió un centro de Ibañez, se anticipo a su marcador y la tocó al fondo de la red para derrumbar toda la ilusión del Tricolor de llegar al empate. 

La visita se llevó tres puntos en este comienzo de campenato, la contundencia y efectividad le alcanzaron para la victoria. La próxima fecha jugará frente a Comunicaciones en condición de local.

Por su parte Armenio tuvo momentos buenos y mostró que siempre fue en busca del gol, la gran actución del arquero visitante más la última puntada en la definición lo dejó con una derrota en Ingeniero Maschwitz. La siguiente jornada se enfrentara a Cañuelas de visitante, será el sábado 13-3, a las 17:10.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Deportivo Armenio: 1- Fabricio Henricot 2- Agustín Pereyra 3- Juan Cruz Huichulef 4- Sebastián Silguero 5- Gabriel Seijas 6- Facundo Britos 7- Lautaro Arellano 8- Lautaro Montani 9- Brian Risso Patrón 10- Diego Medina 11- Lucas Pruzzo

Suplentes: 12- Agustín Pérez 13- Marcos Rouzies 14- Pablo Monje 15- Alejo Roa 16- Ángel Stringa 17- Agustín Peralta 18- Matías Conti

DT: Sergio Geldstein

Flandria: 1- Juan Lungarzo 2- Andrés Camacho 3- Nicolás Henry 4- Mariano Puch 5- Walter Lugo 6- José López Quinteros 7- Matías Nouet 8- Alejandro González 9- Franco Caballero 10- Franco Tisera 11- Joaquín Ibañez

Suplentes: 12- Germán Yacaruso 13- Tobías Bovone 14- Alejandro Cabral 15- Julián Ford 16- Enzo Trinidad 17- Hernán Altolaguirre 18- Mariano Guerreiro

DT: Andrés Montenegro

Cambios:

En Armenio: 21’Stringa x Medina, 66′ Conti x Britos

En Flandria: 63’Guerreiro x Caballero y Trinidad x Tisera, 85’Ford x Ibañez

Amonestados: Arellano (Deportivo Armenio)

Goles: 4′ Camacho (Flandria), 79′ Guerreiro (Flandria)

Arbitro: Juan Pablo Loustau

Estadio: Estadio Armenia


Cronista: Diego Ludueña (@diegogusluduena)

Foto: Argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *