EL LECHERO GOLPEÓ EN CUATRO MINUTOS

EL PORVENIR 0-2 LEANDRO N ALEM

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Leandro Alem necesito un poco más de tres minutos al inicio del segundo tiempo, para romper la paridad y quedarse con un importante triunfo como como visitante sobre El Porvenir 2 a 0 en el marco de la cuarta fecha del Torneo de Transición de la Primera C. Gabriel Serrano y Leandro Kuszco fueron los autores de los goles.

En líneas generales, el partido tuvo un trámite discreto, donde no hubo muchas situaciones de riesgo, la victoria del lechero fue justa, porque tuvo más actitud al momento de salir a buscar los tres puntos y dentro del pobre panorama generó las mejores oportunidades para ponerse en ventaja.

Por su parte el dueño de casa volvió a mostrar el pobre rendimiento de los últimos tiempos, dispuso de una buena chance a los dos minutos de haberse iniciado las acciones con un remate de Hugo Tarazona en la que Pablo Bustamante mandó la pelota al córner, pero eso fue un espejismo dentro de un panorama donde reinó la falta de ideas.

El elenco de Daniel Cordone contó con dos acciones favorables. A los 20 minutos Leandro Kuszco remató al arco, Matías Wysocki tapó con rebote, el propio Kuszco volvió a intentarlo, pero Alcibiade despejó el balón sobre la línea, luego fue Lucas Buono con un cabezazo donde estrelló la pelota en el travesaño.

El complemento fue de la visita, no se había cumplido el primer minuto, cuando Leandro Kuszco tiró un centro para Juan Manuel Cordero, pero Wysocki rechazó con un manotazo, el esférico le quedó a Gabriel Serrano quien con un remate cruzado puso el 1 a 0, pero eso no fue todo, tres minutos después Leandro Kuszco redondeaba una gran actuación con un remate desde fuera del área que significó el 2 a 0.

A partir de allí fueron todos intentos en vano de los dirigidos por Gustavo García para llegar al descuento, pero no tuvo claridad para inquietar a Bustamante, mientras tanto el lechero, cedió la iniciativa apostando al contragolpe, pero tampoco tuvieron chances para convertir el tercero.

Ganó Leandro Alem que tiene una mínima chance de pelear por la clasificación, pare eso deberá vencer a Deportivo Español como local por una buena diferencia y esperar que pierdan Lujan y Excursionistas, por su parte El Porvenir cerrará su participación en el Torneo de Transición de Primera C visitando al club de la Basílica.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:  

El Porvenir: 1.- Matías Wysocki; 2.- Diego Alcibiade; 3.- Agustín Laviano; 4.- Luciano Caruso Lombardi; 5.- Fernando Barrios; 6.- Matías Rodríguez; 7.- Denis Cabañas; 8.- Mauro Blanco; 9.- Gabriel Acosta; 10.- Hugo Tarazona; 11.- Nicolás Mamberti (C).

Suplentes: 12.- Elías Suárez; 13.- Jonathan Irala; 14.- Lucas Urán; 15.- Federico González; 16.- Lautaro Urtasún; 17.- Juan Carlos Veliz; 18.- Juan Carabali.

DT: Gustavo García

Leandro N. Alem:  1.- Pablo Bustamante; 2.- Maximiliano Lara; 3.- Ítalo Portillo; 4.- Juan Manuel Cordero; 5.- Nicolás Fratto; 6.- Javier Peralta Salinas; 7.- Jorge Piris; 8.- Leandro Kuszko; 9.- Lucas Buono (C); 10.- Federico Chacón; 11.- Gabriel Serrano.

Suplentes: 12.- Augusto Yovino; 13.- Lautaro Constanzo; 14.- Lucas Aquino; 15.- Federico Matteri; 16.- Matías Medina; 17.- Daniel Sosa; 18.- Maximiliano Torres González.

DT: Carlos Cordone.

Cambios:

El Porvenir: 2 ST Federico González por Denis Cabañas; 2 ST Lautaro Urtasun por Mauro Blanco; 15 ST Jonathan Irala por Diego Alcibiade; 15 ST Juan Carlos Veliz por Gabriel Acosta; 15 ST Juan Carabali por Fernando Barrios.

Leandro N. Alem: 26 ST Daniel Sosa por Jorge Piris; 38 ST Facundo Matteri por Gabriel Serrano; 42 ST Maximiliano Torres González por Lucas Buono.

Goles: 1 ST Gabriel Serrano (LNA); 4 ST Leandro Kuszco (LNA).

Amonestados: 27 PT Denis Cabañas (EP); 39 PT Maximiliano Lara (LNA); 40 PT Matías Rodríguez (EP); 20 ST Agustín Laviano (EP); 40 ST Nicolás Mamberti (EP).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Gildo Gersinich (El Porvenir).

Arbitro: Martín Recalde.

Asistentes: Max Müller; Analía Fernández.

Cuarto árbitro: Jonathan De Oto.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfgGuevara).

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *