EL PINCHA LO IGUALÓ EN EL FINAL

ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES 1-1 PLATENSE

Foto: Gentileza de Prensa Platense.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Estudiantes de Buenos Aires y Platense empataron en Caseros 1 a 1 por la sexta fecha del Torneo de Transición de la Primera Nacional, el calamar ganaba por la mínima diferencia y quedaba como único líder de la Zona Campeonato A, pero el pincha alcanzó la igualdad en los últimos minutos. Ahora comparte el primer puesto con Agropecuario Argentino y Estudiantes de Rio Cuarto.

Tal como sucedió en la jornada anterior frente al sojero, el calamar volvió a perder puntos importantes en tiempo adicional. El primer tiempo tuvo un comienzo parejo, ambos equipos se estudiaron mucho, pero no lograban lastimarse, se preocuparon más en no cometer errores, por lo que la pelota transitó sin un dominio claro.

A medida que corrieron las agujas del reloj, el duelo se hizo más movido y empezaron las situaciones de riesgo, el dueño de casa pudo haber quebrado la paridad con un remate de Sebastián González que se estrelló en el poste derecho, la visita contó con sus posibilidades como un cabezazo de Stefano Callegari donde el balón pegó en el travesaño. A los 41 minutos abrió el marcador por intermedio de Matías Tissera que definió ante la salida de Saracho

En el complemento, el matador salió a buscar la igualdad, con la expulsión de Callegari, el ataque se hizo más intensó, aún así debió trajinar casi toda la etapa para poder lograr el objetivo. Se cumplía el minuto 48 cuando Juan Pablo Ruiz Gómez de tiro libre sentenció el 1 a 1 que más allá de la bronca de la gente de Vicente López fue el marcador que más se ajustó a lo visto durante los 90 minutos.

El empate deja la definición para la jornada de cierre, Platense recibirá a Temperley el domingo 10 de enero  a las 17:10 horas, por su parte Estudiantes de Buenos Aires con un punto menos visitará a Ferro Carril Oeste en Caballito el mismo día y horario.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Estudiantes de Buenos Aires: 1.- Rodrigo Saracho; 2.- Juan Cruz Randazzo; 3.- Lautaro Montoya; 4.- Martín Garay; 5.- Rodrigo Melo; 6.- Fernando Evangelista; 7.- Juan Pablo Ruíz Gómez; 8.- Enzo Acosta; 9.- Tomás Bolzicco; 10.- Sebastián González; 11.- Neri Bandiera.

Suplentes: 12.- Ezequiel Mastrolía; 13.- Gastón Martínez; 14.- Nahuel Arena; 15.- Nicolás Rinaldi; 16.- Federico Pellegrino; 17.- Gastón Verón; 18.- Diego Figueroa.

DT: Mauricio Giganti.

Platense: 1.- Jorge De Olivera; 2.- Stefano Callegari; 3.- Juan Infante; 4.- Brian Lluy; 5.- Hernán Lamberti; 6.- Luciano Recalde; 7.- Matías Tissera; 8.- Mauro Bogado; 9.- Joaquín Susvielles; 10.-José Sinisterra; 11.- Ignacio Schor.

Suplentes: 12.- Facundo Desabato; 13.- Nicolás Salazar; 14.- Roberto Bochi; 15.- Tiago Palacios; 16.- Facundo Curuchet; 17.- Patricio Pérez; 18.- Daniel Vega.

DT: Juan Manuel Llop

Cambios:

Estudiantes: 12 ST Gastón Verón por Enzo Acosta; 12 ST Nicolás Rinaldi por Rodrigo Melo; 19 ST Nahuel Arena por Juan Cruz Randazzo; 19 ST Diego Figueroa por Tomás Bolzicco; 50 ST Gastón Martínez por Sebastián González.

Platense: 11 ST Nicolás Zalazar por Matías Tissera; 26 ST Roberto Bochi por Ignacio Schor; 41 ST Tiago Palacios por José Luis Sinisterra.

Goles: 41 PT Matías Tissera (CAP); 48 ST Juan Pablo Ruiz Gómez (CAE).

Amonestados: 39 ST Diego Figueroa (CAE); 47 ST Mauro Bogado (CAP).

Expulsados: 10 ST Stefano Callegari (CAP).

Estadio: Ciudad de Caseros (Estudiantes).

Arbitro: Diego Abal.

Asistentes: Ariel Scime; Juan M. Vázquez.

Cuarto árbitro: Pablo Giménez.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Prensa de  Platense.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *