NI DEL TRUENO NI DEL CANDOMBERO

SAN MIGUEL 0-0 SAN TELMO

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Franco Ramirez (@fran_ramirez23)

San Miguel y San Telmo empataron 0 a 0 en Los Polvorines por la cuarta fecha del Torneo de Transición de la Primera B Metropolitana en un partido donde la visita contó con las mejores ocasiones para abrir el marcador, el resultado lo coloca como puntero de la Zona 1 de la Revalida, mientras que el local sumó su tercera igualdad consecutiva.

El primer tiempo comenzó con el turno verde como dueño las acciones, fue vertiginoso en ataque, pero sin lograr lastimar a su rival. Las jugadas con mayor peligro estuvieron del lado del Candombero. Primeros a los 13 minutos a partir de un centro al centro al segundo palo, Ramírez, le bajó el balón a Velázquez quien definió al medio del arco, pero se encontró con la guardia alta de López que contó con la fortuna de que la pelota pegara en la línea y luego en el travesaño.

Dos minutos más tarde, Santiago Bustos eludió al guardameta del Trueno Verde y en vez de patear al arco se mandó un centro pasado que Javier Velázquez no logró conectar, la pelota pasó por encima del travesaño.

El segundo tiempo se redujo a un total protagonismo del equipo de Pablo Frontini que, al igual que en la primera mitad, tuvo las más claras. A los 19 minutos con un pase atrás para la definición del atacante Candombero, pero la figura del encuentro, Iván López, la encontró a media altura entre todos los defensores. Sobre el cierre, a los 43 minutos, Ramiro López de volea, por encima del travesaño, desperdició la oportunidad de convertir y lograr llevarse los tres puntos a la Isla Maciel.

En la próxima fecha, San Miguel recibirá a Fénix el martes 29 de diciembre a las 17:10 horas, por su parte San Telmo hará lo propio frente a Defensores Unidos de Zárate el mismo día y horario.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

San Miguel: 1.- Iván López; 2.- Nicolás Agorreca; 3.- Gonzalo García; 4.- Iván Regules; 5.- Franco Quiroz; 6.- Lautaro Chávez; 7.- Brian Martin; 8.- Fernando Gutiérrez; 9.- Luciano Funez; 10.- Cesar Lamanna; 11.- Leandro Leguizamón.

Suplentes: 12.- Nicolás Duarte; 13.- Eduardo Méndez; 14.- Federico Sena; 15.- Ángel Ola; 16.- Matías Zaldivar; 17.- Tomás Duben; 18.- Dylan Rodríguez.

DT: Gabriel Torres.

San Telmo: 1.- Pedro Formosa; 2.- Lucas Meza; 3.- Santiago Bustos; 4.- Lucas Arce; 5.- Damián Toledo; 6.- Leandro Hertel; 7.- Esteban Rueda; 8.- Alexander Zurita; 9.- Javier Velázquez; 10.- Ramiro López; 11.- Ricardo Ramírez.

Suplentes: 12.- Alan González; 13.- Ángel Villagra; 14.- Gonzalo Añasgo; 15.- Adrián Fernández; 16.- Gastón Ada; 17.- Rodrigo Depetris; 18.- Emanuel Zagert.

DT: Pablo Frontini.

Cambios:

San Miguel: 14 ST Matías Zaldivar por Luciano Funez; 45 ST Dylan Rodríguez por Leandro Leguizamón.

San Telmo: 17 ST Rodrigo Depetris por Alexander Zurita; 17 ST Adrián Fernández por Esteban Rueda; 17 ST Ángel Villagra por Leandro Hertel; 35 ST Gastón Ada por Ricardo Ramírez; 39 ST Emanuel Zagert por Javier Velázquez.

Goles: No hubo.

Amonestados: 10 PT Luciano Funez (CASM); 23 PT Iván López (CASM); 46 PT Lucas Arce (CAST); 10 ST Gonzalo García (CASM); 22 ST Franco Quiroz (CASM); 40 ST Adrián Fernández (CAST).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Complejo Olímpico Malvinas Argentinas (San Miguel).

Árbitro: Américo Monsalvo.

Asistentes: Christians Martínez Cuenca; Carlos Qualizza.

Cuarto árbitro: Sebastián Habib.


Cronista: Franco Ramirez (@fran_ramirez23).

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *