EMPATE CELESTE

TEMPERLEY 0-0 ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Foto: Gentileza de Prensa Temperley

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

En una ventosa noche de sábado, Temperley y Estudiantes de Rio Cuarto ofrecieron un espectáculo apenas discreto que finalizó empatado 0 a 0, fue válido por la cuarta fecha de la zona Campeonato de la Primera Nacional. Ambos equipos merodean por la mitad de la tabla de posiciones y necesitaban ganar si es que quería alcanza al líder Estudiantes de Buenos Aires.

En la primera etapa los cordobeses comenzaron mejor, se arrimaron con peligro a la valla rival y tuvieron dos oportunidades en el inicio en las que Joaquín Papaleo debió intervenir para evitar la caída de su valla, el dueño de casa intentó reaccionar, pero chocaba con la defensa del conjunto cordobés que estuvo muy firme.

En el complemento, el gasolero salió un poco más decididos a romper la paridad, pero la falta de ideas les jugó en contra, en cambio la visita luego de unos minutos volvió a tomar el control de las acciones y se convirtió en un equipo más peligroso, pero nuevamente Papaleo se convirtió en una pieza fundamental para mantener el resultado.

Quedaron en el tintero dos jugadas polémicas, una en cada tiempo que de haberse sancionado penal hubieran favorecido al once de Walter Perazzo, pero nada más, eso no implica que un triunfo de local era justo ya que en el reparto de méritos los dirigidos por Marcelo Vázquez hicieron más.

Empate en el Alfredo Beranger que no dejó mucha tela para cortar, en la próxima jornada Temperley visitará a Atlanta el domingo 27 de diciembre a las 17:10 horas por su parte Estudiantes de Rio Cuarto recibirá a Ferro Carril Oeste el mismo día pero a las 21 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Temperley: 1.- Joaquín Papaleo; 2.- Jonathan Fleita; 3.- Luciano Balbi; 4.- Brian Machuca; 5.- Franco Leys; 6.- Nicolás Demartini; 7.- Federico Vietto; 8.- Julián Marchioni; 9.- Lucas Baldunciel; 10.- Ariel Cólzera; 11.- Mauro Molina.

Suplentes: 12.- Federico Crivelli; 13.- Elías Contreras; 14.- Lucas Mulazzi; 15.- José Vivanco; 16.- Emiliano Ellacópulos; 17.- Matías Sosa; 18.- Antony Alonso.

DT: Walter Perazzo.

Estudiantes (Río Cuarto): 1.- Luis Ardente; 2.- Nicolás Ferreyra; 3.- Yair Arismendi; 4.- Gastón Benavidez; 5.- Gastón Bottino (C); 6.- Alan Vester; 7.- Nahuel Cainelli; 8.-Maximiliano Comba; 9.- Javier Ferreira; 10.- Ibrahim Hesar; 11.- Bruno Sepúlveda.

Suplentes: 12.- Joaquín Bigo; 13.- Lautaro Maffini; 14.- Lautaro Formica; 15.- Guilelrmo Farre;  16.- Víctor Beraldi; 17.- Marcos Fernández; 18.- Joaquín Mateo.

DT: Marcelo Vázquez.

Cambios:

Temperley: 21 ST Emiliano Ellacopulos por Lucas Baldunciel; 21 ST Matías Sosa por Ariel Colzera; 43 ST Antony Alonso por Mauro Molina; 43 ST Elías Contreras por Federico Vietto.

Estudiantes: 35 PT Víctor Beraldi por Javier Ferreira; 33 PT Lautaro Formica por Yair Arismendi; 39 ST Joaquín Mateo por Nahuel Cainelli.

Goles: No hubo.

Amonestados: 17 PT Lucas Baldunciel (CAT); 4 ST Víctor Beraldi (AAE); 23 ST Franco Leys (CAT).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Alfredo Beranger (Temperley).

Arbitro:  Julio Barraza

Asistentes: Damián Espinoza; Pascual Fernández.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa Temperley. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *