LA VICTORIA DEBERÁ ESPERAR

ITUZAINGO 1-1 SAN MARTÍN DE BURZACO

Foto: Argentina en ascenso

Por: Alejandro Neirot (@aleeent_)

Por la primera fecha de la revalida de la Primera C, Ituzaingó y San Martin de Burzaco igualaron 1-1 en el reinicio de la actividad para ambos equipos luego de 9 meses. Ángel Stringa para el local y Adrián Acevedo para la visita fueron los autores de las alegrías.

El verde desde el comienzo se quiso hacer dueño del partido, con una buena intensidad y a la vez recuperación de pelota, el local intentaba llevarse por delante a su rival que no se acomodaba en la cancha. Ya a los 4 minutos se iba a dar la primera situación con un cabezazo muy bueno de Miranda Moreira que tapo Scurnik, luego tampoco la pudo meter Stringa ya que la defensa del visitante salvo en la línea. Mas tarde, a la media hora de juego, lo volvió a tener el paraguayo ex Douglas Haig de cabeza pero el 1 de San Martin encontró la bocha y salvo su arco. Pese a merecer un poco más, el verde no logro controlar demasiado el encuentro y ambos se fueron al descanso.

Para la segunda mitad el local sabía que no debía dejar pasar la oportunidad de irse sin la victoria en su casa, fue así como a los 8 minutos y tras un centro de Pablo Cabral, que había sido uno de los mejores de la primera parte, Ángel Stringa saltó mas alto que todos y con un cabezazo abajo hacia la izquierda de Scurnik logro el primer grito de la tarde para la gente de Ituzaingó.

Lo que parecía una levantada del local y un posible aumento en el marcador no fue así. San Martin iba a levantar su nivel y poco a poco fue llevando al león hacia su área. A los 20 minutos y tras una queja de la visita por un posible penal, Slimens se lo perdió abajo del arco frente a un atajadón de Tomas Figueroa que evito el empate. 

Luego de dominar e ir, es cierto que sin demasiado peligro, el azul iba a tener su recompensa porque a los 37 minutos y tras una mano de Martin Delgado en el área, el juez Brumer no tuvo otra opción que cobrar penal. Del mismo se hizo cargo Adrián Acevedo y cumpliendo con la ley del ex marco el empate con un remate arriba a la derecha de Figueroa.

Finalmente fue empate en el Sacaan y ambos deberán esperar para conseguir la victoria. Ituzaingó la ira a buscar a Ciudad Evita cuando el próximo sábado visite a Sportivo Italiano y San Martin por su parte ira por los 3 puntos ante Central Córdoba en el Francisco Boga.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Ituzaingó1.- Tomas Figueroa, 2.- Brian Medina, 3.- Pablo Cabral, 4.- José Montiel, 5.- Alejandro Benítez, 6.- Gustavo Alcaraz, 7.- Ángel Stringa, 8.- Pablo Desposito, 9.- Brian Risso Patrón, 10.- Rodrigo Soria, 11.- Alcides Miranda Moreira.

Suplentes: 12.- Blas Pisano, 13.- Luciano Armoa, 14.- Leonel Córdoba, 15.- Diego Serrano, 16.- Ángel Luna, 17.- Kevin López Arroyo, 18.- Martin Delgado.

DT: Néstor Ferraresi.

San Martin (B): 1.- Federico Scurnik, 2.- Alan Ruefli, 3.- Jorfe Coria, 4.- Brian Robles, 5.- Emiliano Gianunzio, 6.- Gastón Aguirre, 7.- Lucas Chiapparo, 8.- Nahuel Benavente, 9.- David Ledesma, 10.- Juan Goicoechea, 11.- Damián Anriquez.

Suplentes: 12.- Walter Maidana, 13.- Dilan Maidana, 14.- Cristian Toledo, 15.- Adrián Acevedo, 16.- Luciano Vera, 17.- Maximiliano Plante, 18.- Nicolas Slimmens.

DT: Ariel Perdiechizi.

Cambios

En Ituzaingó: 26’ ST Ángel Luna por Rodrigo Soria, 35’ ST Martin Delgado por Brian Risso Patrón, 44’ ST Leonel Córdoba por Pablo Cabral. 

En San Martin (B): 12’ ST Adrián Acevedo por Jorge Coria, 19’ ST Nicolas Slimmens por Damián Anriquez, 19’ ST Maximiliano Plante por David Ledesma.

Goles: 8’ ST Ángel Stringa (I), 37’ ST Adrián Acevedo (SM).

Amonestados: 2’ ST Pablo Desposito (I), 16’ ST Adrián Acevedo (SM), 19’ ST Alan Ruefli (SM), 40’ ST Gustavo Alcaraz (I), 45’ ST Brian Medina (I). 

Expulsados: No hubo.

Estadio: Carlos Alberto Sacaan.

Arbitro: Lucas Brumer. Asistentes: Emiliano Fernández – Fabio Ventura. 4to arbitro: Lucas Ozuna.


Cronista: Alejandro Neirot (@aleeent_)

Foto: Argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *