EFMAMJJAGOL

ALL BOYS 1-0 RAMÓN SANTAMARINA

Foto: Gentileza All Boys

Por: Lisandro Machado

Con gol de Calendario González sobre el final, All Boys le ganó 1-0 a Ramón Santamarina como local y sumó de a 3 por primera vez en el torneo. Fue un partido muy chato donde el Albo ganó solamente por aprovechar un error de los de Tandil.

En el retorno de la actividad post parate de pandemia, el comienzo de la Primera Nacional fue muy parejo. Pocos equipos lograron sacar verdadera ventaja sobre sus rivales y por eso, se luchó en general más de lo que se jugó. En ese contexto, All Boys y Ramón Santamarina se enfrentaron por la segunda jornada de la Zona B de la Reválida y una vez más, la igualdad se vio en Floresta.

Aunque el elenco ganador en la primera fecha había sido el visitante, quien se vio más claro fue el Albo. Con Brian Sarmiento como el más activo, el dueño de casa tuvo la pelota al principio, la manejaba mejor pero sus llegadas no eran claras. El equipo tandilense, más desprolijo, tuvo las primeras chances en Mariano González, quien en dos ocasiones tuvo tiros interesantes desde afuera que se fueron desviados. La primera clara de peligro fue a través de Marco Iacobellis, que recibió un fantástico pase filtrado de Brian Sarmiento a los 22, pero definió muy mal. Sobre el final, Matías Kabalin le pegó mal a una buena jugada de Valentín Depietri y luego Tomás Casas cortó bien una corrida de Milton Celiz, para que la primera etapa terminara con muchas intenciones pero poco fútbol.

En el segundo tiempo, una muy buena jugada que Facundo Ardiles dilapidó parecía dar esperanzas de que el nivel levantara, pero en seguida volvió a la misma monotonía. No solo Santamarina seguía siendo desordenado, sino que All Boys perdió lo poco bueno que había mostrado en la primera etapa y lo que se vio fue soporífero. Ni todos los cambios agotados parecían mostrar ningún cambio. Sin embargo, cuando las esperanzas ya estaban perdidas, Patricio Boolsen y Tomás Casas dudaron en un pelotazo y Efmamjjasond González, que había pasado desapercibido hasta entonces, la robó con una corrida y la mandó a guardar faltando 5 minutos. Poco cambió, y de esta manera, el Albo cerró la victoria.

All Boys se llevó 3 puntos de oro y ahora marcha segundo en la Zona B de la Reválida de la Primera Nacional, aún invicto. Para Santamarina, luego del triunfo en la primera jornada fue un duro golpe pero aún quedan partidos para recuperarse. En la fecha 3, el equipo de Floresta visitará a Gimnasia de Jujuy y los de Tandil recibirán a Chacarita.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

All Boys: 1.- Jorge Pucheta; 2.- Tomás Oneto; 3.- Facundo Cardozo; 4.- Facundo Ardiles; 5.- Darío Stefanatto; 6.- Mauro Maidana; 7.- Milton Celiz; 8.- Mirko Ladrón de Guevara; 9.- Efmamjjasond González; 10.- Brian Sarmiento; 11.- Marco Iacobellis.

Suplentes: 12.- Javier Bustillos; 13.- Santiago Barraza; 14.- Facundo Butti; 15.- Tomás Kolln; 16.- Facundo González; 17.- Ariel Lucero; 18.- Facundo Matías Espósito.

DT: José Romero.

Ramón Santamarina: 1.- Tomás Casas; 2.- Osvaldo Barsottini; 3.- Facundo Leiva; 4.- Lautaro Arregui; 5.- Guillermo Santillán; 6.- Patricio Boolsen; 7.- Martín Michel; 8.- Matías Kabalin; 9.- Matías Donato; 10.- Mariano González; 11.- Valentín Depietri.

Suplentes: 12.- Juan Pablo Maza; 13.- Agustín Jara; 14.- Facundo Fernández; 15.- Gustavo Iturra; 16.- Agustín Sufi; 17.- Thiago Beltrán; 18.- Mariano Debliger.

DT: Pablo Ricchetti.

Cambios: 

All Boys: ET Tomás Kolln por Mirko Ladrón de Guevara; 17’ST Santiago Barraza por Facundo Ardiles; 17’ST Facundo González por Marco Iacobellis; 33’ST Ariel Lucero por Brian Sarmiento; 47’ST Facundo Butti por Efmamjjasond González.

Ramón Santamarina: 17’ST Agustín Sufi por Valentín Depietri; 17’ST Mariano Debliger por Matías Donato; 22’ST Gustavo Iturra por Guillermo Santillán; 28’ST Agustín Jara por Facundo Leiva; 28’ST Thiago Beltrán por Matías Kabalin.

Goles: 39’ST Efmamjjasond González (AB).

Amonestados: 23’PT Milton Celiz (AB); 32’ST Patricio Boolsen (RS); 8’ST Facundo Ardiles (AB); 30’ST Tomás Kolln (AB).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Asistentes: Pascual Fernández y Christian Martínez Cuenca.

Cuarto árbitro: Martín Gonaldi.

Estadio: Islas Malvinas.


Cronista: Lisandro Machado (@Licha666).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *