NO ARRANCARON

BROWN DE ADROGUÉ 0-0 ALL BOYS

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Brown de Adrogué y All Boys abrieron en Adrogué su participación en el Torneo de Transición de la Primera Nacional con un empate sin goles, en un encuentro parejo por momentos bastante aburrido donde ambos equipos tuvieron buenas intenciones, pero carecieron de precisión para generar situaciones de riesgo.

 Volvió el fútbol de ascenso a la Argentina, luego del párate obligado tras la declaración de la pandemia del Covid 19, quiso el destino que coincidiera con el cierre de una semana que fue trágica para todos los amantes de este deporte por la muerte del futbolista más grande de todos los tiempos: Diego Armando Maradona.

Foto: Argentina en Ascenso.

En el Lorenzo Arandilla no faltaron los reconocimientos al diez, desde los altoparlantes sonaron un repertorio de canciones dedicados a su persona por artistas de la talla de Rodrigo, Andrés Calamaro, Manu Chao, Los Piojos, Las Pastillas del Abuelo entre otros. Previo al inicio de las acciones juego los veintidós jugadores hicieron un círculo en el mediocampo alrededor de una bandera, para rendirle un minuto de silencio que se llenó de aplausos.

Cuando empezó a rodar el balón, los dos conjuntos buscaron el arco rival, la visita parecía tener un poco más la posesión del balón, el juego se hacía dinámico y abierto, pero en ningún momento los arqueros debieron esforzarse. La mejor chance fue de la visita con un tiro libre de Brian Sarmiento donde Mauro Ruggiero debió estirarse para mandar la pelota al córner.

En el complemento, el elenco de Pablo Vico contó con una inmejorable ocasión para romper la paridad con un penal a los 10 minutos tras una falta sobre Matías Noble. El encargado de la ejecución fue Joel Martínez, pero su remate fue tan anunciado que el arquero Joaquín Pucheta no tuvo inconvenientes para atajar el esférico.

Con el paso de los minutos, el cotejo cayó aún más en un pozo, se notó la falta de competencia de los protagonistas, por su parte los cambios propuestos por los entrenadores no surtieron el efecto deseado por lo que el arbitro marcó el final del tiempo reglamentario sin que el marcador pudiera ser modificado.

Empate en el debut de tricolores y albos, en la próxima jornada Brown de Adrogué visitará a Chacarita Juniors el jueves 3 de diciembre a las 21:10 horas, por su parte All Boys recibirá en Floresta a Ramón Santamarina de Tandil el sábado 5 de diciembre a las 17:10 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Brown de Adrogué: 1.- Mauro Rugiero; 2.- Santiago Echeverría; 3.- Ignacio Sanabria; 4.- Mauro Bazán; 5.- Juan Manuel Requena; 6.- Nicolás Arrechea; 7.- Joel Martínez; 8.- Julián Giménez; 9.- Mateo Acosta; 10.- Matías Sproat; 11.- Matías Noble.

Suplentes: 12.- Martín Ríos; 13.- Ariel Kippes; 14.- Matías Sánchez; 15.- Agustín Vallejos; 16.- Nicolás Sánchez; 17.- Leonardo Acosta; 18.- Facundo Bruera.

DT: Pablo Vico.

All Boys: 1.- Joaquín Pucheta; 2.- Tomás Oneto; 3.- Facundo Cardozo; 4.- Santiago Barraza; 5.- Tomás Kolln; 6.- Mauro Maidana; 7.- Milton Celiz; 8.- Lucca Sesano; 9.- Facundo González; 10.- Brian Sarmiento; 11.- Marco Iacobelli.

Suplentes: 12.- Javier Bustillo; 13.- Facundo Butti; 14.- Carlos Moreno; 15.- Ariel Lucero; 16.- Alejo Distaulo; 17.- Facundo Esposito; 18.- Efmanj González.

DT: José Romero.

Cambios:

Brown de Adrogué: 6 ST Nicolás Sánchez por Juan Manuel Requena; 17 ST Leonardo Acosta por Julián Giménez; 17 ST Matías Sánchez por Joel Martínez; 30 ST Agustín Vallejos por Matías Sproat; 30 ST Facundo Bruera por Mateo Acosta.

All Boys: 16 ST Efmanj González por Facundo González; 25 ST Alejo Distaulo por Marco Iacobelli; 25 ST Carlos Moreno por Tomás Kolln; 34 ST Ariel Lucero por Brian Sarmiento.

Goles: No hubo.

Amonestados: 19 PT Facundo González (CAAB); 21 PT Juan Manuel Requena (CAB); 40 PT Joel Martínez (CAB); 28 ST Joaquín Pucheta (CAAB); 39 ST Matías Sánchez (CAB).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: 10 ST Joaquín Pucheta (CAAB) le atajó un penal a Joel Martínez (CAB).

Estadio: Lorenzo Arandilla (Brown de Adrogué).

Arbitro: Ramiro López.

Asistentes: Mariano Altavista; Pablo Acevedo.

Cuarto árbitro: Sebastián Habib.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *