Hay Perazzo hasta fin de año

LA ACTUALIDAD DE TEMPERLEY

Foto: Ezequiel Morales.

Por: Bautista Ordóñez (@bauti_ordonez).

Walter Perazzo, entrenador de Temperley, renovó su vínculo con la institución hasta diciembre. El gran goleador seguirá al mando del Celeste por solo seis meses más, a causa del Coronavirus.

Sin embargo, no se trata de una renovación exclusiva hasta ese mes: en el caso de que su proceso siga por buen camino, el DT seguramente continuará comandando al elenco del sur bonaerense. Waltergol llegó al club en septiembre para reemplazar a Cristian Aldirico y logró dejarlo en la cuarta posición de la Zona A, que lidera Atlanta.

En lo que va del año y previo al parate a causa de la pandemia, el oriundo de Bogotá solo pudo obtener un triunfo, frente a Alvarado en Mar del Plata por 2-0. Luego empató todos sus partidos, a excepción de una derrota ante Guillermo Brown de Puerto Madryn por 3-1, en el Alfredo Beranger.

Tras la ratificación de Perazzo en el cargo, resta saber que sucederá con los jugadores que finalizan contratos el 30 de junio. Hasta ahora la única baja es la de Jhonny Da Silva, arquero uruguayo que regresó a su país natal. Federico Fattori, Lucas Baldunciel y Roberto Brum, entre otros, son algunos de los nombres pesados que aún deben definir su situación en el Gasolero.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *