SE RECUPERÓ Y DA PELEA

SAN MARTÍN (BURZACO) 1 – 2 LEANDRO ALEM

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Facundo Santana (@facu87santana)

El Lechero se recuperó de la caída en el clásico frente a Luján logrando una gran victoria de visitante frente al Azul por 2 a 1. Los goles de la visita fueron obra de Andrés Siena de cabeza y Lucas Sergi, mientras que para la visita anotó Martín Ávalos.

Por la fecha 7 del Causura de la primera C, en el Francisco Boga, Alem se llevó una victoria importante frente a San Martín. Un encuentro en el que se disputó más de lo que se jugó, el equipo visitante fue más efectivo y aprovechó las pocas chances que tuvo para anotar.

El primer gol llegó a los 12 minutos del primer tiempo: un córner, un centro preciso y un cabezazo letal para el arquero local por parte de Andrés Siena. A partir de la comquista el local obtuvo la pelota pero no tenía claridad en su juego y sus ataques no generaban peligro.

En el minuto 25 una jugada armada con paciencia, finalmente, un centro por lo bajo le quedó servido a Lucas Sergi, que anotó el segundo pidiendo perdón a los hinchas por su pasado en el club. Esto no hacía despertar al local, que casi sufre el tercero otra vez por parte de Lucas Sergi con un remate de cabeza que atajó de gran manera Federico Scurnik. Con poca claridad y sin ocasiones de gol así se fue San Martin al descanso.

En el complemento Sanma salió con otra cara y desde el arranque buscó el descuento. David Ledesma, de cabeza, tuvo la primer chance del segundo tiempo. Nuevamente Ledesma tendría una clara con una gran media vuelta pero se lució Santiago Sendin tapando el remate. Sin claridad, aunque con empuje, buscaba, mientras que Alem hacía su juego y lo quería liquidar de contra.

A los 20 minutos Eladio Ramos armó una gran jugada personal y remató dando en el travesaño. Hasta que después de varias llegadas encontraría su premio gracias a un buen pase del ingresado Acosta y Ávalos la empujó. 

Seguía el local apretando para lograr el empate y en el final del encuentro lo pudo haber logrado: a los 48′ un centro de Goicoechea, cabezazo de Ávalos y en la línea milagrosamente la sacó Andrés Siena, dándole dramatismo al final. Cuando parecía que no había tiempo para más, otro centro y nuevamente un cabezazo, esta vez de Ledesma que pasó muy cerca del arco.

Esta victoria de Alem demostró que dejó atrás la derrota en el clásico y ahora lo ubica en la tercera ubicación de la tabla, a cinco puntos del líder Deportivo Merlo, y sueña en la general con el Reducido. En la próxima fecha recibe a Real Pilar Por su parte, San Martín lleva tres partidos sin victorias y quedó a mitad de tabla. Irá hasta Gerli en búsqueda del triunfo ante El Porvenir.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

San Martín (Burzaco): 1.- Federico Scurnik; 2.- Dilan Maidana; 3.- Juan Goicoechea; 4.- Gastón David; 5.- Cristian Toledo; 6.- Nahuel Benavente; 7.- Eladio Ramos; 8.- Jonathan Benítez; 9.- David Ledesma; 10.- Javier Monzón; 11.- Maximiliano Gay.

Suplentes: 12.- Gabriel Pérez; 13.-Francisco Zacaría; 14.- Daniel Cardozo; 15.- Juan Ignacio Acosta; 16.- Héctor Cardozo; 17.- Sebastián Sciorilli; 18.- Martín Ávalos.

DT: Ariel Perdiechizi.

Leandro N. Alem: 1.- Santiago Sendin; 2.- Andrés Siena; 3.- Ítalo Portillo; 4.- Nicolás Fratto; 5.- Leonardo Kulich; 6.- Gustavo Alcaraz; 7.- Lucas Sergi; 8.- Dalmiro Gaeto; 9.- Federico Chacón; 10.- Alan Cristeff; 11.- Maximiliano Torres.

Suplentes: 12.- Augusto Yovino; 13.-Maximiliano Lara; 14.- Leandro Coronel; 15.- Leandro Kuszcko; 16.- Gabriel Serrano; 17.- Jorge Piris; 18.- Mauro Boaglio.

DT: Daniel Cordone.

Cambios

San Martín (Burzaco): 0ST Martín Ávalos x Cristian Toledo, 19ST Héctor Cardozo x Javier Monzón, 25ST Juan Ignacio Acosta x Eladio Ramos.

Leandro N. Alem: 0ST Maximiliano Lara x Leonardo Kulich, 15ST Mauro Boaglio x Maximiliano Torres, 25ST Gabriel Serrano x Alan Cristeff.

Goles: 12PT Andres Siena (L), 25PT Lucas Sergi (L), 30ST Martin Avalos (SM).

Amonestados: 7ST Maximiliano Lara (L).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Lucas Brumer.

Estadio: Francisco Boga.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *