GANÓ Y SE TREPÓ A LA PUNTA

COMUNICACIONES 2-1 ARGENTINO DE QUILMES

Foto: Gentileza de Siempre con Comu.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Comunicaciones cortó una racha de dos derrotas consecutivas, se impuso como local sobre Argentino de Quilmes 2 a 1 en un encuentro válido por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana y regresó a la punta de la tabla de posiciones gracias a la derrota de Los Andes frente a la UAI Urquiza. Milton Giménez en dos ocasiones anotó para el conjunto de Agronomía, empató de manera transitoria Julián Vivas para la visita.

Era una prueba muy importante para el cartero que debía sumar los tres puntos si es que quería mantenerse en la pelea y lo logró, su principal aliado fue la efectividad, aunque debió batallar mucho para alcanzar su objetivo frente a un mate que tuvo actitud pero careció de suerte en el primer tiempo cuando tuvo dos chances netas para abrir el marcador, el travesaño les negó la posibilidad a Julián Vivas y Agustín Graneros con dos certeros cabezazos.

En el complemento, si bien el espectáculo era discreto y por momentos aburrido, llegaron las emociones. A los 16 minutos Milton Giménez tomó un centro rasante y puso el primero para los dueños de casa, no hubo mucho tiempo para festejos porque cuatro minutos más tarde Julián Vivas de atropellada estableció la igualdad.

Con el 1 a 1 establecido, los dirigidos por Marcelo Franchini volvieron a lastimar a los 25 minutos cuando desde un remate de media distancia de Santiago Tosi pegó en el palo, el rebote lo tomó Giménez quie anotó el segundo para su equipo. A partir de allí los de Pedro Monzón buscaron la igualdad pero el fondo del anfitrión estuvo firme y de contragolpe hasta tuvo espacios para ampliar la diferencia.

Triunfo de Comunicaciones que deberá esperar el resultado de Colegiales Tristán Suárez para saber cómo queda en la tabla, mientras tanto mira a todos desde arriba y se prepara para su próximo compromiso de visitante contra Defensores Unidos de Zárate el lunes 9 de marzo a las 17 horas, por su parte Argentino de Quilmes recibirá a Villa San Carlos el domingo 8 de marzo a la misma hora.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Comunicaciones: 1.- Fernando Otarola; 2.- Maximiliano García; 3.- Sebastián Corda; 4.- Hernán Ruquet; 5.- Mauro Miraglia; 6.- Lucas Banegas; 7.- Diego Nakache; 8.- Marcelo Scatolaro (C); 9.- Milton Giménez; 10.- Matías Ruiz Sosa; 11.- Nahuel Fernández Silva.

Suplentes: 12.- Lucas Di Grazia; 13.- Federico Gay; 14.- Rodrigo Izco; 15.- Diego Cassopero; 16.- Mariano Puch; 17.- Santiago Tosi; 18.- Pablo Villalba Fretes.

DT: Marcelo Franchini.

Argentino de Quilmes: 1.- Adrián Leguizamón (C); 2.- Nicolás Monserrat; 3.- Diego Molina; 4.-Leonel Barrios; 5.- Marcelo Vidal; 6.-Tomas Charles; 7.- Enzo Zárate; 8.- Fabricio Acosta; 9.- Julián Vivas; 10.- Nahuel Figueredo; 11.- Agustín Graneros.

Suplentes: 12.- Nicolás Angellotti; 13.- Nicolás Herrera; 14.- Zelmar García; 15.- Manuel Almeida; 16.- Walter Hermoso; 17.- Matías Irala; 18.- Iván Sandoval.

DT: Pedro Monzón.

Cambios:

Comunicaciones: 15 ST Santiago Tossi por Matías Ruiz Sosa; 20 ST Diego Casoppero por Nahuel Fernándes Silva; 40 ST Federico Gay por Sebastián Corda.

Argentino de Quilmes: 12 PT Nicolás Angellotti por Adrián Leguizamón; 18 ST Iván Sandoval x Fabricio Acosta; 28 ST Walter Hermoso por Agustín Graneros.

Goles: 16 ST Milton Giménez (CAC); 20 ST Julián Vivas (CAAQ); 25 Milton Giménez (CAC).

Amonestados: 16 ST Mauro Miraglia (CAC); 24 ST Marcelo Scatolaro (CAC).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Alfredo Ramos (Comunicaciones).

Arbitro: Sebastián Bresba

Asistentes: Luis Castillo; Luis Rotman.

Cuarto árbitro: Alejandro Ramírez.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Siempre con Comu.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *