LISTO PARA LA COPA

LA ACTUALIDAD DE SPORTIVO

Foto: Sportivo Belgrano

Por: Jonathan Capellino (@Jona_Capellino)

Sportivo Belgrano venció como local a Ben Hur de Rafaela por 3 a 0, en su segundo amistoso y cerró así su preparación de cara al reinicio del Federal A y su participación en la Copa Argentina.
Con goles de Ezequiel Gaviglio, Juan Tomadoni y Braian Camisassa, Sportivo se llevó el último amistoso de pretemporada.
El elenco sanfrancisqueño impuso su jerarquía en el campo, ante un rival que sigue su puesta a punto para el inicio en el Torneo Regional Federal, y cerró de manera positiva su preparación para enfrentarse a Unión de Sunchales, domingo a las 19 por la ida de la Copa, y todo lo que se le viene.
Durante los primeros 40 minutos, el local formó con: Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Mauro Orué, Fernando Moreyra, Daniel Abello; Sebastián Balmaceda, Juan Martín Capurro, Leonardo López, Román Strada; Walter De Souza y Ezequiel Gaviglio.
En el complemento, Carlos Mazzola alineó a: Mauro Priotti; Braian Camisassa, Cristian Belucci, Tomás Rossi, Francisco Ribodino; Miguel Escobar, Tobías Ballari, Enzo Avaro; Juan Pablo Francia; Fernando Catube y Marcelo Arguello. Luego ingresaron Alex Aguirre, Enzo Bertero, Facundo Scocco y Juan Tomadoni.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *