VOLVERÁ A ENTRENARSE CON UN CAMPEÓN CASI ABROCHADO

ACTUALIDAD DEL MATADOR

Foto: Tigre

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

En Victoria volverán a los entrenamientos el lunes y está al caer un jugador que fue campeón en el club.

Atrás quedó un año convulsionado y en el que pasó de todo. Ser campeón, jugar finales y haber descendido. Perder jugadores importantes, clasificarse a la Copa Libertadores y hacer historia. El campeonato de la Primera Nacional fue de menor a mayor, varias derrotas y luego enderezó el rumbo hasta terminar en zona de Reducido.

Comenzó el 2020 y las esperanzas se renovaron. Los futbolistas retornarán a las prácticas el lunes en el estadio José Dellagiovanna. Allí estarán hasta el lunes, día en el que viajarán hasta Mar del Plata para la parte más dura de la pretemporada. Se entrenarán en Club Kimberley hasta el 25 de enero y tendrán amistosos.

Los dirigidos por Néstor Gorosito están mentalizados en la vuelta a la actividad oficial frente a Quilmes y en la fase de grupos de la Libertadores. Para ello, el entrenador pidió jerarquía y la dirigencia le hizo cargo. Estaría cerca la llegada de Juan Cavallaro, volante que rindió y fue importante en la obtención de la Copa de la Superliga.

Con esta incorporación podría estar suplantada la salida de Walter Montillo a la U de Chile. Por lo pronto, esas son las únicas altas y bajas que tiene el Matador en el mercado de pases. Gorosito busca que el plantel se mantenga y comunicó que no está obsesionado con los refuerzos, que le abrirían puertas a alguien que pueda aportar calidad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *