TODO LISTO

LA PRETEMPORADA DEL CALAMAR

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

Ya se confirmó el cronograma de Platense para la pretemporada y los amistosos que disputará para llegar de la mejor manera a lo que queda de la Primera Nacional. 

El año termina de la mejor manera para el Calamar, viéndose punteros de la zona y cada vez más cerca de volver a la primera división tras dos décadas. Durante gran parte del certamen estuvo en las primeras posiciones, aunque sin terminar de demostrar un gran nivel. A diferencia de la temporada pasada, en esta está más firme en defensa y menos jugadas elaboradas en ofensiva. El entrenador Fernando Ruiz cambió mucho en las 15 jornadas, a veces por lesión y otras por bajos rendimientos.

Por lo pronto, no hay ninguna baja y tampoco incorporaciones. Lo más destacado es el conflicto contractual con Patricio Pérez, juvenil que empezó a tener más rodaje, Matías Moravec, otro del semillero que no debutó pero que ya se fue a España, y Emiliano Villarreal termino su préstamo a pesar de faltarle seis meses para finalizarlo. En cuanto a las llegadas, aparecen algunos nombres en carpeta; sin embargo, no iniciaron las negociaciones y tampoco hubo una propuesta formal.

Los futbolistas tendrán vacaciones hasta el viernes 3 de enero, día en el que volverán por la mañana al Ciudad de Vicente López para hacer las primeras pruebas físicas y médicas. La parte más dura de la pretemporada será desde el lunes 6 al martes 14 en el predio de Hindú Club de Don Torcuato.

A su vez, se confirmaron los cinco amistosos que jugará. Hay dos equipos de Primera C y los otros tres serán de la segunda division. Esos encuentros serán:

18/1 Berazategui

22/1 Deportivo Español

25/1 All Boys

29/1 Quilmes

1/2 Brown de Adrogué

Resta definir en donde se jugarán, algunos serán en el predio y otros serán en el mismo estadio. El Marrón ya tiene todo listo para encarar la segunda parte del campeonato y lograr el ansiado ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *