VIAJÓ CON CAMBIOS

LA PREVIA FRENTE AL DECANO

Foto: Platense

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

Platense visitará desde las 22 a Mitre en Santiago del Estero por la décimo tercera fecha de la Primera Nacional.

El plantel llegó al interior tras cortarse su racha de tres victorias consecutivas. Con respecto al equipo que cayó frente a Temperley, Fernando Ruiz prepara dos modificaciones: Nahuel Iribarren por Manuel Capasso (lesionado) y Gonzalo Bazán por el juvenil Patricio Pérez. Hernán Lamberti, quién estuvo con dolencias toda la semana anterior, sería de la partida y continuaría con su asistencia perfecta en el equipo titular.

Dicho esto, los futbolistas que comenzarían frente al Decano son: De Olivera, Morgantini, Iribarren, Suso, Infante, Baldassarra, Lamberti, Borrego, Bazán, Susvielles y Rossi. Será el retorno de los hombres de negro, el defensor volverá a jugar desde el arranque tras la anterior B Nacional, mientras que el ex Gimnasia de Mendoza no lo hacía luego de ciertas molestias.

Esta será la segunda vez en la historia que el Calamar se enfrente con el conjunto santiagueño y su primera con este rival como visitante. La única oportunidad en la que se vieron las caras fue el 26 de agosto del 2018, en Vicente López, en la apertura del anterior certamen. La victoria se la llevó el Aurinegro con gol de Pablo Ruiz. En el estadio Doctores José y Antonio Castiglione, el Marrón intentará ganar para recuperar el segundo puesto y ponerse a dos puntos del líder Atlanta.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *