VOLVIÓ A LA VICTORIA JUGANDO BIEN

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (MENDOZA) 2-1 DEPORTIVO MORÓN

Foto: Gentileza de Prensa Independiente Rivadavia.

Por: Leonardo Bartolomeo.

Independiente Rivadavia volvió al triunfo, fue ante el Deportivo Morón por 2 a 1 en el Bautista Gargantini gracias a los goles de Marcioni y de Gonzalo Klusener, había empatado transitoriamente Kevin Gissi.

Por los resultados que se habían dado en la fecha, era muy importante que el conjunto leproso se quedará con la victoria para no empezar a tener problemas con el descenso, por ese motivo salió desde el comienzo a plasmar su idea, siendo muy punzante por las bandas con los tanden de Negri y Viguet por la izquierda y el de Navas y Marcioni y el manejo de Palacio y Marchioni marcaba la tarde.

Desborde de Viguet y por el segundo palo llegó Marcioni abajo del arco para definir y poner a los 24 minutos de la primera etapa y poner el 1 a 0. De Morón poco, trataba de generar peligro pero el fondo leproso estaba muy firme. Así se fueron los primeros 45 minutos.

El complemento siguió con la misma tónica, el gallo aprovechó la única que tuvo, pelotazo para Gissi, que aprovechó una desinteligencia entre Colombo y Aracena para anotar la igualdad.

El dueño de casa mantuvo la actitud y a los 32 minutos, tras un tiro libre ejecutó una jugada preparada que la bajó Colombo al segundo palo para la entrada de Gonzalo Klusener quien de cabeza marcó el 2 a 1. Lo pudo empatar la visita pero el travesaño le dijo que no.

Victoria importantísima para Independiente Rivadavia que volvió a la victoria después de seis partidos, su próximo compromiso será el frente a Temperley de visitante el domingo 17 de noviembre a las 21:15 horas, por su parte Deportivo Morón recibirá a Atlanta el martes 19 de noviembre a las 21:10 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Independiente Rivadavia (Mendoza): 1.- Cristian Aracena; 2.- Rodrigo Colombo; 3.- Franco Negri; 4.-Julián Navas; 5.- Santiago Úbeda; 6.- Franco Ledesma; 7.- Julián Marciori; 8.- Julián Marchioni, 9.- Gonzalo Klusener: 10.- Pablo Palacio; 11.- Matías Viguet.

Suplentes: 12.- Joaquín Mattalia; 13.- Enzo Suraci; 14.- Nicolás Quiroga; 15.- Lautaro Disanto; 16.- Ignacio Irañeta; 17.- Lucas Fernández; 18.- Sergio González

DT: Matías Minich.

Deportivo Morón: 1.-Julio Salvá; 2.- Valentón Perales; 3.- Nicolás Martínez; 4.- Matías Cortave; 5.- Matías Nizzo; 6.- Emiliano Mayola; 7.- Fabricio Alvarenga; 8.- Cristian Lillo; 9.- Agustín Lavezzi; 10.- Nicolás Ramírez; 11.- Lucas Chacana.

Suplentes: 12.- Bruno Galván; 13.- Francisco Oliver; 14.- Juan Celaya; 15.- Diego Tonetto; 16.- Ezequiel D’Angelo; 17.- Kevin Gissi; 18.- Damián Akerman.

DT: Arnaldo Sialle.

Cambios:

Independiente Rivadavia: 17 ST Enzo Suraci por Julián Navas; 21 ST Lucas Fernández por Matías Viguet; 35 ST Ignacio Irañeta por Julián Marcioni.

Deportivo Morón: 0 ST Kevin Gissi por Agustín Lavezzi; 0 ST Ezequiel D’Angelo por Lucas Chacana; 32 ST Damián Akerman por Cristian Lillo.

Goles: 23 ST Julián Marcioni (IR); 23 ST Kevin Gizzi (DM); 32 ST Gonzalo Klusener (IR).

Amonestados: 30 PT Emiliano Mayola (DM); 31 ST Ezequiel D’Angelo (DM); 37 ST Valentín Perales (DM).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Bautista Gargantini (Independiente Rivadavia).

Arbitro: Mariano González.

Asistentes: Alejandro Scheneller; Martín Giampaolo.

Cuarto árbitro: Ariel Suárez.


Cronista: Leonardo Bartolomeo.

Foto: Gentileza de Prensa Independiente Rivadavia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *