LAFE EMPATÓ Y DEJÓ LA PUNTA

DEPORTIVO LAFERRERE 1-1 REAL PILAR

Foto: Gentileza de Prensa Laferrere.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Deportivo Laferrere y Real Pilar empataron 1 a 1 en el Morumbi por la decimoquinta fecha del Torneo Apertura de Primera C. Este resultado sumado a la victoria de Cañuelas dejó al elenco dirigido por César Monasterio en el segundo puesto en la tabla de posiciones a dos unidades del tambero cuando aún falta disputarse cuatro partido para culminar el certamen.

El dueño de casa se puso en ventaja de manera prematura. A los 9 minutos Franco Benítez pescó un obsequio del arquero Tomás Sultani, le cedió el balón a Damián Villalba que la mandó al fondo de la red. Esto le permitió ganar confianza porque sabían que de mantener el resultado iban a conservar el sitial de privilegio más allá de lo que suceda en Villa Devoto.

El verde estuvo muy cerca del segundo a través de Lucas Scarnato quien en una arremetida, volvió a convertir pero la jugada fue anulada por falta del atacante. Con el paso de los minutos el monarca se animó y el cotejo se hizo más parejo, la mejor ocasión para llegar a la igualdad la tuvo Wilson Chimelli con un remate, pero intercedió José Luis Barreal para despejar el balón cerca de la línea.

En el complemento mantuvo el nivel. A los 25 minutos el anfitrión quedó con un hombre menos por la expulsión de Franco Benítez quien le aplicó una plancha a Nahuel Ríos. Tres minutos más tarde Emiliano Tabone aprovechó un rebote otorgado por Lisandro Mitre tras un cabezazo de Alfio Lorenzo para poner el 1 a 1.

Con el ímpetu de haber llegado a la paridad, el cuadro dirigido por Tomás Arrotea se envalentonó sabiendo que estaba en superioridad numérica pero no era preciso en los últimos metros, pero la tarjeta roja a Mathias Crocco a los 35 minutos, cambió nuevamente el panorama, el cotejo de hizo de ida y vuelta, pero no lograron vulnerar otra vez a los arquero.

El empate cortó una racha de cuatro triunfos a Deportivo Laferrere además de haber abandonado la cima, su próximo compromiso será como visitante cuando se enfrente a Excursionistas el domingo 17 de noviembre a las 17 horas, en el mismo día y horario Real Pilar recibirá a Deportivo Merlo.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Deportivo Laferrere: 1.- Lisandro Mitre; 2.- David Orellana; 3.- Santiago López; 4.- Juan Azil; 5.- Franco Benítez; 6.- José Luis Barreal; 7.- Damián Villalva; 8.- Néstor Pintos; 9.- Lucas Scarnato (C); 10.- Maximiliano Mallemaci; 11.- Jonathan Rivero.

Suplentes: 12.- Cristian Moyano; 13.- Ariel Cafferatta; 14.- Facundo Talin; 15.- Germán Basualdo; 16.- Diego Brizuela; 17.- Oscar Acuña; 18.- Rodrigo Faust.

DT: César Monasterio

Real Pilar: 1.- Tomás Sultani; 2.- Franco Maraia; 3.- Franco Cabral; 4.- Ariel Otermin; 5.- Nahuel Ríos; 6.- David Sueldo; 7.- Emiliano Tabone; 8.- Mathías Crocco; 9.- Wilson Chimeli; 10.- Lucas Chambi; 11.- Alan Schönfeld.

Suplentes: 12.- David Ramírez; 13.- Hernán Lillo; 14.- Lucas Nava; 15.- Ángel Rojas; 16.- Diego Crego; 17.- Alfio Lorenzo; 18- Lucas Villafañe

DT: Tomás Arrotea

Cambios:

Deportivo Laferrere: 18 ST Oscar Acuña por Damián Villalba; 24 ST Germán Basualdo por Maximiliano Mallemaci; 43 ST Diego Brizuela por Jonathan Rivero.

Real Pilar: 28 PT Lucas Villafañe por Alan Schönfeld; 14 ST Alfio Lorenzo por Franco Cabral; 39 ST Diego Crego por Wilson Chimeli.

Goles: 9 PT Damián Villalba (DL); 21 ST Emiliano Tabone (RP).

Amonestados: 28 PT David Sueldo (RP); 42 PT Nahuel Ríos (RP); 43 PT José Barreal (DL); 18 ST Ariel Otermin (RP); 44 ST Juan Manuel Azil (DL).

Expulsados: 25 ST Franco Benítez (DL); 35 ST Mathías Crocco (RP).

Estadio: Ciudad de Laferrere (Deportivo Laferrere).

Arbitro: Kevin Alegre.

Asistentes: Diego Trovato; Eric Grumann.

Cuarto árbitro: Damián Rubino.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Prensa Deportivo Laferrere.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *