GOLEADO Y SIN DT

RENUNCIA DEL ENTRENADOR

Foto: Independiente Rivadavia

Por: Leonardo Bartolomeo (@LeoBartoo)

Independiente Rivadavia cayó goleado por Deportivo Maipú en los cuartos de final de la Copa Mendoza por 4 a 0 y además de privarlo de continuar en el certamen provincial, marcó la marcha de Luciano Theiler como director técnico. Noche marcada por los incidentes.

Maipú, que pegó en los momentos justos, fue el que más se animó a jugar. El gol de Garro a los 44 minutos fue un golpazo para el Azul y así se fueron al entretiempo. El comienzo del complemento estuvo demorado por graves incidentes entre ambas parcialidades y la policía. Corridas, gases lacrimógenos y balas de goma marcaron el encuentro.

Volviendo al fútbol, el Cruzado siguió cumpliendo su trabajo al pie de la letra, presionar en tres cuartos y atacar por las bandas. Triplete de Persia, que aprovechó cada una de las que tuvo y selló el marcador. La Lepra nunca estuvo en partido, un equipo por momentos amateur, desaprovechó dos penales; uno, palo de Klusener, y el segundo atajado por Matías Alasia.

Independiente se quedó sin DT. Luciano Theiler le comunicó a los dirigentes que dejaba su cargo y que no iba a continuar al frente del equipo. Matías Minich, entrenador de la Leprita, se hará cargo del plantel profesional y seguramente dirija frente a Barracas Central por una nueva fecha de la Primera Nacional. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *