ABURRIERON EN GARUPÁ

 

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES) 0-0 DEFENSORES DE BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Foto: Gentileza de Sixto Fariña.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Crucero del Norte y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo empataron sin goles en Garupá por la novena fecha del torneo Federal A y demostraron porque ambos equipos deambulan por la mitad de la tabla de la Zona Norte. El dueño de casa volvió a decepcionar a sus hinchas mientras que la visita hizo un poco más por el espectáculo, pero careció de precisión.

El primer tiempo fue malo, no hubo llegadas a los arcos y el juego se desplegó en el mediocampo entre los intentos del dueño de casa por asumir el protagonismo, pero con pocas ideas en los últimos metros y un equipo granate que priorizó el aspecto defensivo, pero no incursionó en el área rival.

El complemento tuvo un cambio notorio, porque el elefante al ver que el anfitrión no lastimaba, se animó más en la ofensiva y empezó a manejar las acciones. A los 3 minutos Bruno Tonarelli pateó al arco, pero el guardameta del colectivero Marcos Argüello sacó la pelota sobre la línea.

Más allá de algunas ocasiones puntuales, el ímpetu de los dirigidos por Héctor Storti se fue diluyendo con el correr de los minutos hasta que, tal como sucedió en los 45 minutos iniciales el sopor volvió a reinar el Andrés Guacurari. La igualdad estaba sellada mucho antes del pitazo final.

En la próxima fecha Crucero del Norte visitará a Central Norte de Salta, mientras que Defensores de Belgrano de Villa Ramallo recibirá a Unión de Sunchales.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Crucero del Norte (Misiones):
1.- Marcos Arguello; 2.- Rodrigo Ferreira; 3.- Agustín Bellone; 4.- Emanuel Urquiza; 5.- Nicolás Fassino; 6.- Cristian Sain; 7.- Francisco De Sousa; 8.- Miguel Comes; 9.- Jesús Vera; 10.- Pablo Motta (C); 11.- Alvaro Klusener.

Suplentes: 12.- Guillermo Bachke; 13.- Richard Rodríguez; 14.- Rodrigo Ramírez; 15.- Enzo Buera; 16.- Rodrigo Bareiro; 17.-Ulises Silveira; 18.- Axel Vallejos.

DT: Sandro Bárbaro.

Defensores de Belgrano (Villa Ramallo):
1.- Matías Quinteros; 2.- Pedro Santillán; 3.- Nahuel Navalón; 4.- Juan Cruz Aguilar; 5.- Walter Serrano; 6.- Leonardo Mignaco (C); 7.- Nicolás Czornomaz; 8.- Hernán Ruben; 9.- Jonathan López; 10.-Juan Ceballos; 11.- Bruno Tonarelli.

Suplentes: 12.- Juan Borean; 13.- Daniel Algañaráz; 14.- Luis Casarino; 15.- Silvio Iuvalé; 16.- Joaquín Moreno; 15.- Joaquín Borean; 18.- Fausto Campiotti.

DT: Héctor Storti.

Cambios:

Crucero del Norte: 10 ST Axel Vallejos por Jesús Vera; 12 ST Rodrigo Ramírez por Nicolás Fassino; 23 ST Ulises Silveira por Francisco De Sousa.

Defensores de Belgrano: 26 ST Silvio Iuvalé por Juan Ceballos.

Goles: No hubo.

Amonestados: Axel Vallejos (CdN); Walter Serrano (DB); Nahuel Navalón (DB); Nicolás Czornomaz (DB).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Comandante Andrés Guacurarí (Crucero del Norte).

Arbitro: Carlos Gariano (San Lorenzo).

Asistentes: Diego Martín (Alcorta), Matías Bianchi (Rosario).


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Sixto Fariña.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *