LUIS ARDENTE: «SENTÍ QUE NOS ESTABAN ROBANDO»

LA PALABRA DEL ARQUERO Y REFERENTE DE SAN MARTÍN (SJ)

Imagen

Foto: Joel Ramírez.

 

Por: Mike Luca (@MikeLuca7)

 

Atlanta venció por 3-1 a San Martín de San Juan en el León Kolbowski. Más allá del resultado, las polémicas estuvieron más que presentes, generando el descontento y la bronca de los jugadores visitantes. Después del encuentro, Argentina en Ascenso habló con el guardameta del «santo», para que deje estas declaraciones:

 

¿Cómo viste las decisiones de los jueces?

-El árbitro vió bien la jugada del penal, se lo llevó puesto aunque no sé si fue adentro o afuera. Nosotros en la semana pensamos una idea, estudiamos al rival para tratar de estar en los detalles y ganar, estudié el penal y me quedé parado a propósito, se lo atajé y la saqué lícitamente, si no yo no protesto de esa manera, no soy de protestar. Sentí que nos estaban robando, se equivocaron y no es justo. El línea lo vió y me dió impotencia. Después se descontroló todo. Nos da impotencia perder esta clase de partidos así.

Luis López dijo que vos le aseguraste que la pelota entró, ¿fue así?

-No, yo la saqué como viene, está bien que él lo asegure porque es fútbol. Nos da bronca porque estábamos abajo y era una linda chance para medirnos, el partido fue parejo, fueron dos errores graves que nos quitaron el partido.

¿Les costó entrar en partido luego del error?

-Si, nos da bronca. Es injusto porque nos queríamos medir, tuvimos dos partidos buenos que ganamos y estábamos levantando, pero te da bronca porque en el segundo tiempo estuvimos mejor, cuando mejor estábamos llegó el tercer gol después de un claro foul.

¿Qué les contestó el árbitro y el línea ante la protesta?

-¿Qué van a decir? Que fue gol, aseguraron que entró y dijeron que en el tercer gol no hubo foul. Creemos que no se midió con la misma vara.

¿Les costó el cambio de técnico?

-Con Alfredo tenemos una idea de juego diferente a la de Forestello pero estamos en pleno proceso para adaptarnos.

 

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *