EMPATE QUE NO LE SIRVE A NINGUNO

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1-1 AGROPECUARIO

Imagen

Foto: Argentina en Ascenso.

 

Cronista: Leonardo Bartolomeo (@LeoBartoo)

 

Independiente Rivadavia jugó un partido discreto y no pasó del empate frente a Agropecuario de Carlos Casares, por la décima fecha de la Primera Nacional en el Bautista Gargantini por 1 a 1. Los goles fueron de Colombo para la lepra y un golazo de Montero para el sojero.

 

El encuentro arrancó como lo suele hacer cada vez que juega de local «la lepra», un equipo que va a buscar el arco de enfrente, sin embargo no era profundo. A los 32′ de la primera etapa llegó la apertura del marcador, centro de Negri a la cabeza de Colombo para el 1 a 0 parcial.

El primer tiempo todavia tenia una emoción guardada, a los 44′ llegó un tiro libre de frente al arco de Aracena, desde unos 35 metros se la sacan a Montero que se llenó el pie y con un potente remate clavó la pelota en el ángulo, imposible para cualquier arquero. 1 a 1 y al descanso.

La segunda mitad lo tuvo como protagonista al conjunto local, con la tenencia de la pelota y algunas escasas oportunidades para marcar el segundo, era más empuje que juego, algo que se viene caracterizando en este equipo mendocino. El Agro lo tuvo para llevárselo pero respondió bien Aracena para mantener la igualdad.

La próxima fecha Independiente Rivadavia visitará a Barracas Central mientras que Agropecuario recibirá al puntero Atlanta.

 

 

SÍNTESIS DEL ENCUENTRO

 

Formaciones:

 

Independiente Rivadavia: 1-Cristian Aracena; 4-Emilio Porro, 2-Rodrigo Colombo, 6-Franco Ledesma 3-Rodrigo Ayala; 7-Pablo Palacio, 5-Santiago Úbeda, 11-Franco Negri 8-Nicolás Quiroga; 10-Sergio González 9-Gonzalo Klusener. DT: Luciano Theiler

Suplentes: 12 Mattalia 13 Abrego 14 Marchioni 15 Viguet 16 Marcioni 17 Romero 18 Fernandez

 

Agropecuario: 1 Darío Sand; 2 Luca Vesco, 3 Ezequiel Parnisari, 4 Federico Rosso, 5 Agustín García Basso; 6 Emilio Telechea, 7 Jonathan Blanco, 8 Mariano Miño, 9 Mauro Albertengo; 10 Alejo Montero y 11 Alejandro Gagliardi. DT: Manuel Fernández.

Suplentes: 12 Mariano Barufaldi; 13.- Ángel Gómez; 14.- Gonzalo Papa; 15.- Fernando Juárez; 16.- Nicolás Dematei; 17.- Martín Comachi; 18.- Brian Blando.

 

Goles: 1T 32′ Colombo (IR), 44′ Montero (A).

Cambios: 2T 10′ Matías Viguet por Ayala (IR), 20′ Ángel Gómez por Montero (A), 24′ Lucas Fernández por Palacio (IR), 27′ Martín Comachi por Albertengo (A), 37′ Julián Marcioni por Negri (IR), Fernando Juárez por Gagliardi (A) y 45′ Matías Viguet (IR).

Amonestados PT: 25′ Parmisari ( A), 44′ Klusener ( IR). ST: 7′ Quiroga ( IR), 10′ Ledesma 43′ Gómez ( A).

Árbitro: Lucas Novelli Sanz.

Estadio: Bautista Gargantini.

 

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *