TAMBIÉN ES PUNTERO

DEPORTIVO MERLO 0-1 DEPORTIVO LAFERRERE

Foto: Gentileza de Nahuel Ventura.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Deportivo Laferrere derrotó como visitante a Deportivo Merlo 1 a 0 en un encuentro correspondiente a la duodécima fecha del Torneo Apertura de la Primera C y comparte el liderazgo con Cañuelas. El único gol de la tarde lo convirtió Maximiliano Mallemaci.

En un cotejo que tuvo como condimento extra un ataque de teros sobre la humanidad del asistente Juan Mamani, el triunfo del equipo de César Monasterio fue el fruto de la efectividad, supo capitalizar un error ajeno para ponerse en ventaja y luego aguantó el marcador favorable frente a un dueño de casa que acumuló méritos para quedarse aunque sea con un punto.

El primer tiempo fue favorable al charro que dispuso de dos oportunidades serias para desequilibrar, pero en ambas ocasiones estuvo muy firme Lisandro Mitre para ahogarle el grito de gol. En la primera cuando tapó un remate de Gastón Díaz después fue un cabezazo de Juan Carlos Lezcano donde mandó la pelota al córner.

Por su parte el verde, con menos posesión del esférico logró poner en aprietos al anfitrión en una oportunidad con un tiro de Lucas Scarnato en el que Cristian Pelaez rechazó el balón en la línea.

En el complemento comenzó con una jugada que fue determinante para el desenlace del duelo, a los 9 minutos Maximiliano Mallemaci aprovechó una mala salida del arquero Federico Tursi para apoderarse de la redonda y mandarla al fondo de la red. El conjunto de La Matanza se ponía 1 a 0.

En desventaja el anfitrión salió a buscar la igualdad, pudo lograrla mediante Gastón Díaz pero el árbitro Cristian Suárez anuló la conquista, después fueron todos intentos que chocaron con un murallón de camisetas albiverdes quienes estuvieron firmes para resistir cualquier embate.

Ganó Deportivo Laferrere que es uno de los candidatos al título, su próximo compromiso será como local cuando reciba a Luján el domingo 20 de octubre a la 19:30 horas, por su parte Deportivo Merlo tendrá fecha libre.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Deportivo Merlo: 1.- Federico Tursi; 2.- Gabriel Ferro; 3.- Roberto Floris; 4.- Mauro Pajón (C); 5.- Pablo Despósito; 6.- Cristian Peláez; 7.- Gastón Díaz; 8.- Ariel Seltzer; 9.- Juan Carlos Lezcano; 10.- Cristian Fabbiani; 11.- Nicolás Straccia.

Suplentes: 12.- Agustín Baclini; 13.- Juan Motroni; 14.- Nicolás Velazco; 15.- Guillermo Ojeda; 16.- Néstor García; 17.- Lautaro Zárate; 18.- Federico Maraschi

DT: Marcelo Straccia.

Deportivo Laferrere: 1.- Lisandro Mitre; 2.- David Orellana; 3.- Santiago Lòpez; 4.- Juan Manuel Azil; 5.- Franco Benítez; 6.- José Luis Barreal; 7.- Damián Villalba; 8.- Néstor Pintos; 9.- Lucas Scarnato (C); 10.- Maximiliano Mallemaci; 11.- Walter Godoy.

Suplentes: 12.- Cristian Moyano; 13.- Facundo Talin; 14.- Ariel Cafferata; 15.- Jonathan Rivero; 16.- Oscar Acuña; 17.- Adrián Maldonado; 18.- Rodrigo Faust.

DT: César Monasterio.

Cambios:

Deportivo Merlo: 19 ST Federico Maraschi por Gastón Díaz; 30 ST Lautaro Zárate por Nicolás Straccia;

Deportivo Laferrere: 0 ST Jonathan Rivero por Walter Godoy; 33 ST Oscar Acuña por Damián Villalba; 42 ST Ariel Cafferata por Maximiliano Mallemacci.

Goles: 9 ST Maximiliano Mallemacci (DL).

Amonestados: 1 PT Walter Godoy (DL); 6 PT Pablo Despósito (DM); 27 ST David Orellana (DL); 27 ST Cristian Fabbiani (DM).

Expulsados: No hubo.

Estadio: José Manuel Moreno (Deportivo Merlo).

Árbitro: Cristian Suárez.

Asistentes: Daniel Davila; Juan Mamani.

Cuarto árbitro: Sebastian Habib.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Nahuel Ventura.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *