IRÁ POR EL GOLPE

LA PREVIA FRENTE A SARMIENTO

Foto: Diario AS Argentina

Por: Ivan Zamora (@ivanz666Z)

Este Domingo a partir de las 15:30 Brown de Adrogué recibirá a Sarmiento de Junín por la novena fecha de la Zona 2 de la Primera Nacional. El Tricolor buscará dar el golpe bajando al puntero, que hará lo propio para sacar mayor diferencia con sus perseguidores. 

Dos equipos con realidades distintas buscarán llevarse los tres puntos. El local, en levantada luego de haber conseguido su segundo triunfo en el torneo por 2-1 contra Villa Dálmine, tratará de sumar su primer triunfo como local. Jugarían los mismos 11 que disputaron el encuentro anterior. La visita viene invicta y, tras haber goleado de local por 5-1 a Chacarita, querrá ganar para seguir en lo más alto y alejarse. Tendría dos cambios respecto al último partido: Fernando Núñez por Ariel Colzera y Fabio Vázquez en lugar de Maximiliano Fornari.

El Tricolor lleva tres derrotas consecutivas en el Lorenzo Arandilla ante el Verdolaga. La última victoria fue por 2-1 por la fecha 17 de la Primera B Nacional 2017/2018.

Enfrentamiento más reciente: Sarmiento 0-1 Brown, cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso de la Primera B Nacional 2018/2019. Avanzó de fase el sueno de casa por tener mejor posición en la tabla general (la ida había sido por el mismo resultado, pero a favor de los dirigidos por Iván Delfino).

Posibles formaciones:

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Fernando Enrique, Rodrigo Burgos, Iván Becker, Luciano Nieto; Tomás Molina y Matías Linas.

DT: Pablo Vicó.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Fabio Vázquez, Sergio Quiroga; Fernando Núñez y Pablo Magnín.

DT: Iván Delfino.

Árbitro: Mariano González.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *