LA PRIMERA VEZ

SACACHISPAS 1-0 FLANDRIA

Foto: Gentileza de TyC Sport

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Con el debut en la red con la camiseta del lila del camerunés Moustapha Ngae A Bissene, Sacachispas venció como local a Flandria 1 a 0 y sumó los primeros tres puntos del campeonato, además cortó una racha de 14 partidos sin ganar en un encuentro correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana.

El festejo de los jugadores del elenco de Villa Soldati fue una muestra de lo necesaria que era esta victoria para empezar a pensar en como salir del fondo de la tabla de posiciones, el entrenador Gabriel Rinaldi que había comenzado el ciclo con un traspié en la Isla Maciel frente a San Telmo, en esta ocasión planteó un equipo ofensivo que saliera a buscar la ventaja desde el inicio.

Más allá que la primera ocasión fue favorable a la visita con un mano a mano que el arquero Joaquín Mendive le tapó a Francisco Nouet, el dueño de casa fue superior en los 45 minutos iniciales y dispuso de varios remates que pasaron cerca del arco. A los 39 minutos Federico Martínez ejecutó un tiro libre que tapó Yair Bonnin con rebote, allí apareció la figura de Moustapha Ngae A Bissene quien mandó la pelota al fondo de la red.

En el complemento, los de Jauregui se adelantaron en el terreno con la intención de llegar a la igualdad, pero carecieron de profundidad para concertarla, por su parte el anfitrión se retrasó, allí fue donde apareció Joaquín Mendive como baluarte al momento de evitar la caída de su valla.

Triunfo de Sacachispas que quiere dar pelea, en la próxima jornada visitará a Los Andes el próximo viernes viernes 4 de octubre a las 19:10 por su parte Flandria con tres derrotas en cuatro cotejos recibirá a Tristán Suárez el mismo día pero a las 15:30.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Sacachispas: 1.- Joaquín Mendive; 2.- Luciano Monasterio; 3.- Emanuel Azzara; 4.- Jorge Juárez; 5.- Gonzalo Minguillon (C); 6.- Damián Santagatti; 7.- Eduardo Dos Santos, 8.- Rodrigo Brandan; 9.- Jua Cruz Vera Borda; 10.- Federico Martínez; 11.- Moustapha Ngae A Bissene.

Suplentes: 12.- Germán Oviedo; 13.- Nicolás Rodríguez; 14.- Matías Ávalos; 15.- Gonzalo Abramovich; 16.- Agustín Casco; 17.- José Aguirre; 18.- Franco Perinciolo.

DT: Gabriel Rinaldi.

Flandria: 1.- Yair Bonnin; 2.- Diego Sosa; 3.- Leonel Álvarez; 4.- Andrés Camacho; 5.- Franco Chivilo; 6.- Juan Cruz Randazzo; 7.- Matías Nouet; 8.- Alejandro González (C); 9.- Manuel López; 10.- Gonzalo Giménez; 11.- Francisco Nouet.

Suplentes: 12.- Juan Manuel Lungarzo; 13.- Orlando Alderete; 14.- Franco Marchetti; 15.- Luca Zárate; 16.- Emmanuel Torres; 17.- Mateo Levato; 18.- Cristian Zone.

DT: Andrés Montenegro

Cambios:

Sacahispas: 40 ST Franco Periniciolo por Juan Cruz Vera Borda; 44 ST Matías Ávalos por Moustapha Ngae Á Bissene.

Flandria: 0 ST Luca Zárate por Franco Chiviló; 28 ST Orlando Alderete por Diego Sosa; 33 ST Cristian Zone por Matías Nouet.

Goles: 39 PT Moustapha Ngae Á Bissene (SFC).

Amonestados: 16 PT Jorge Juárez (SFC); 25 PT Eduardo Dos Santos (SFC); 2 ST Andrés Camacho (F); 2 ST Moustapha Ngae Á Bissene (SFC); 36 ST Damián Santagatti (SFC).

Expulsados:  27 ST Eduardo Dos Santos (SFC); 49 ST Franco Periniciolo (SFC).

Estadio: Beto Larrosa (Sacachispas).

Arbitro: Lucas Di Bastiano.

Asistentes: Gabriel Lombar; Ismael Parragués.

Cuarto Árbitro: Gonzalo Beloso.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de TYC Sport.

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *