RECIBE AL PUNTERO

LA PREVIA DE TEMPERLEY – ESTUDIANTES

Foto: Marca Claro Argentina

Por: Ivan Zamora (@ivanz666Z)

Temperley será local ante Estudiantes de Buenos mañana a partir de las 13:05 por la sexta fecha de la Zona 1 de la Primera Nacional. El Gasolero, necesitado de un triunfo, buscará dar el batacazo frente al líder del torneo, que llega con puntaje perfecto.

Los dos llegan a este partido con realidades muy distintas. Por un lado, el dueño de casa que viene de perder 3-1 con Belgrano en Córdoba y solo consiguió sumar de a tres en una sola ocasión (1-0 a Brown en Puerto Madryn, fecha 3). Su campaña en el torneo, hasta ahora, es de una victoria, dos empates y dos derrotas. No pudo ganar en el Beranger.

Enfrente se encuentra Estudiantes, que viene con un presente impecable habiendo ganando todos los partidos que disputó (el último fue la victoria 1-0 frente a Deportivo Morón en Caseros) y mostrando un nivel futbolístico muy bueno.

No se han enfrentado nunca en el profesionalismo, por lo que este será el primer choque entre ambos equipos.

Probables formaciones:

Temperley: Matías Castro; Gonzalo Asis, Enzo Baglivo, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Emanuel Ibañez, Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo, Mauro González; Lautaro Rinaldi, Mauro Guevgeozián.

DT: Cristian Aldirico

Estudiantes de Caseros: Facundo Altamirano; Leonel González, Paolo Impini, Gonzalo Goñi, Lautaro Montoya; Martín Garay, Matías Villarreal, Matías Gallegos, Carlo Lattanzio; Francisco González Metilli, Lucas Campana.

DT: Diego Martínez.

Árbitro: Ramiro López.

Horario: 13:05.

Estadio: Alfredo Beranger.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *