ABURRIDO EMPATE EN BURZACO

SAN MARTIN DE BURZACO 0-0 EL PORVENIR 

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Sebastián Miras.

San Martin De Burzaco y El Porvenir empataron 0 a 0 en el Francisco Boga, en un partido muy parejo con pocas situaciones de gol correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura de la Primera División C.

En un primer tiempo demasiado parejo, donde el local trató de hacer pie con el balón con los hermanos Cardozo en el medio campo, Javier Monzón de enganche y Emanuel Saporito haciendo la banda izquierda. Emiliano Terzaghi fue el más incisivo de los atacantes. Apenas iniciado el primer tiempo Bruno Rodríguez aprovechó un descuido de la defensa visitante tras un saque lateral y Sandro Ammaturo, quien hizo su debut reemplazando a Gerardo Cabral, le ahogó el grito de gol.

El equipo de Daniel Stechina ganaba la lucha en el medio y sobre los 20 minutos Javier Monzón remató de afuera del área y pasó cerca del palo derecho del arquero visitante, dos minutos después un tiro libre de Gastón David también pasó rozando el palo derecho. Luego El Porvenir respondió con una jugada de Hugo Tarazona por la derecha que envió el centro pero su tiro cruzó toda el área y nadie llegó a conectar, otra de Diego Leguiza que tras un rebote del Gastón Monzón se fue por sobre el travesaño.

En el complemento siguió siendo intenso y trabado, sin embargo El Porvenir tuvo sus chances claras cuando al minuto Gastón Monzón tomó la pelota sobre la línea y todos los jugadores Blanquinegros reclamaron el gol, luego Mansilla solo frente al arco no tuvo eficacia a los 10 minutos, tras la salvada en la línea de Gastón David y erró la apertura en el marcador.

San Martin reaccionó, tuvo el suyo, cuando a los 12 minutos Bruno Rodríguez definió por sobre el arquero y éste la envió al córner. Los ingresos de Matías Cabral y Jonathan Benítez le dieron más juego ofensivo al equipo de Daniel Stechina. Emiliano Terzaghi de tiro libre casi abre el marcador pero su tiro salió rozando el palo izquierdo de Sandro Ammaturo. Sobre el final Diego Leguiza casi da sentencia al partido al igual que Nahuel Benavente que remató de lejos y se fue cerca del palo izquierdo.

Después de haber jugado noventa minutos, los contendientes no se sacaron diferencias, no estuvieron finos en la definición y ambos se conformaron con el empate, aunque en líneas generales la visita fue más que el dueño de casa. En la próxima fecha San Martín tendrá que visitar a General Lamadrid por su parte El Porvenir recibirá a Real Pilar.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

San Martin de Burzaco: 1.- Gastón Monzón; 2.- Francisco Rosa Zacarías; 3.- Juan Goicoechea; 4.-Gastón David; 5.- Daniel Cardozo; 6.- Nahuel Benavente (C); 7.- Bruno Rodríguez; 8.- Héctor Cardozo; 9.- Emiliano Terzaghi; 10.- Javier Monzón; 11.- Emanuel Saporito.

Suplentes: 12.- Gabriel Pérez; 13.- Dilan Maidana; 14.- Mariano Trincavelli; 15.- Matías Cabral; 16.- Emir Avila; 17.- Jonathan Benítez; 18.- Luciano Vera.

DT: Daniel Stechina

El Porvenir: 1.- Sandro Ammaturo; 2.- Diego Alcibiade; 3.- Leandro Pereira; 4.- Leandro Moreyra; 5.- Sergio Meza Sánchez (C); 6.- Adrián Albornoz; 7.- Juan Carlos Véliz; 8.- Hugo Tarazona; 9.- Matías Mansilla; 10.- Leandro Argüello; 11.- Diego Leguiza.

Suplentes: 12.- Julián Ortiz; 13.- Daniel Caputo; 14.- Lucas Spinelli; 15.- Federico González; 16.- Lucas Urán; 17.- Lautaro Untazur; 18.- Daniel Farías.

DT: Guillermo Szeszurak

Cambios:

San Martín: 23 ST Matías Cabral por Héctor Cardozo; 28 ST Jonathan Benítez por Javier Monzón; 36 ST Luciano Vera por Emanuel Saporito.

El Porvenir: 25 ST Daniel Farías por Matías Mansilla; 37 ST Lucas Urán por Hurgo Tarazona; 47 ST Lucas Spinelli por Leandro Argüello.

Amonestados: 32 PT Diego Alcibiade (EP); 26 ST Bruno Rodríguez (SM).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Francisco Boga (San Martín).

Árbitro: Mariano Seco.

Asistentes: Jesús Occhiuzzi; Max Muller

Cuarto árbitro: Gonzalo Pereira.


Cronista: Sebastián Miras.

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *