VOLVIÓ A LA BUENA SENDA

EXCURSIONISTAS 3-1 ARGENTINO DE MERLO

Foto: Gentileza Fotos LB

Por: Alfredo Vaccaro.

Después del traspié sufrido en Ciudad Evita frente a Sportivo Italiano, Excursionistas se impuso como local sobre Argentino de Merlo 3 a 1 en un encuentro correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura del Campeonato de Primera C. Agustín Curima, Gustavo Fernández y Santiago Krieger fueron los autores de los goles del elenco del Bajo Belgrano, descontó para la Academia, Carlos Fernández Colla.

El primer capítulo fue atractivo, con un ida y vuelta sobre los arcos y chances de gol repartidas. El dueño de casa dispuso de dos ocasiones claras en los pies de Lautaro Canitano, mientras que Matías Budiño fue clave en el dueño de casa para evitar la caída de su valla. En los minutos previos al entretiempo el nivel fue decayendo y el espectáculo se hizo más ordinario.

El panorama cambió en el complemento, cuando los dirigidos por Gabriel Manzini se encontraron con la apertura del marcador a los tres minutos por un tiro libre ejecutado por Agustín Curima. En desventaja, la visita debió adelantarse con la intención de alcanzar la igualdad, pero la defensa del villero y la mala puntería le jugaron una mala pasada. Por su parte el anfitrión buscó llegar de contragolpe, aprovechando los espacios disponibles de su oponente.

Sobre el final llegaron las emociones para los hinchas locales que se acercaron en buen número a alentar a su equipo. A los 44 minutos Gustavo Fernández anotó el 2 a 0, pero en menos de un minuto Carlos Fernández Colla estableció el descuento y le dio una dosis de suspenso al cotejo. Algo que duró poco tiempo porque sobre los minutos adicionados por el árbitro Santiago Krieger sentenció el 3 a 1.

Triunfo de Excursionistas que busca no perderle pisada al líder, en la próxima jornada tendrá una parada difícil frente a Leandro N. Alem el viernes 20 de septiembre a las 15:30 horas por su parte Argentino de Merlo recibirá a Victoriano Arenas el lunes 23 de septiembre a la misma hora.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Excursionistas: 1.- Matías Budiño; 2.- Francisco Abre; 3.- Lucas Benaducci; 4.- Nahuel Troxler, Francisco Abre; 5.- Sebastián Vidal; 6.- Guillermo Esteban (C); 7.- Lautaro Canitano; 8.- Marcos Müller; 9.- Santiago Krieger; 10.- Miguel López: 11.- Agustín Curima.

Suplentes: 12.- Manuel Peralta Salinas; 13.- Leandro Montemarani; 14.- Patricio Roldán; 15.- Gabriel Alderete; 16.- Leonardo Ruiz; 17.- Gustavo Fernández; 18.- Hernán Salazar.

DT: Gabriel Manzini.

Argentino de Merlo: 1.- Diego Córdoba; 2.- Maximiliano Montenegro; 3.- Nicolás Morro; 4.- Rodrigo Basualdo; 5.- Facundo Romero; 6.- Sergio Ocampo (C); 7.- Julián Rodríguez; 8.- Gastón Scisci; 9.- Leandro Zacarías; 10.- Cristian Medina; 11.- Alan Salvador.

Suplentes: 12.- Milton Hansen; 13.- Fernando Magaldi; 14.- Diego Ursino; 15.- Cristian Barrios; 16.- Oscar Alegre; 17.- Carlos Fernández Colla; 18.- Matías Coselli.

DT: Martín Perelman.

Cambios:

Excursionistas: 21 ST Gustavo Fernández por Marcos Müller; 25 ST Gabriel Alderete por Agustín Curima; 36 ST Patricio Roldán por Lautaro Canitano.

Argentino de Merlo: 3 ST Diego Ursino por Maximiliano Montenegro; 14 ST Carlos Fernández Colla por Julián Rodríguez; 24 ST Oscar Alegre por Gastón Scisci.

Goles: 3 ST Agustín Curima (CAE); 44 ST Gustavo Fernández (CAE); 45 ST Carlos Fernández Colla (AM); 47 ST Santiago Krieger (CAE).

Amonestados:
26 PT Gastón Scisci (AM); 2 ST Maximiliano Montenegro (AM); 27 ST Nahuel Troxler (CAE); 28 ST Alan Salvador (AM).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Excursionistas.

Arbitro: Ramiro Magallán.

Asistentes: Pablo Pastor; Lucas Parra.

Cuarto árbitro: Javier Del Barba.


Cronista: Alfredo Vaccaro.

Foto: Gentileza de Fotos LB.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *