DIEGO GARCÍA: «SE NECESITABA ESTA VICTORIA»

EL HÉROE DE LA TARDE

Foto: @maxilevy19

Por: Soledad Stibel (@SoleStibel)

El delantero de Almirante Brown, Diego García fue clave en la victoria frente a San Telmo, debido a que metió el gol en el tiempo adicional. En conferencia de prensa pudo hablar con los medios.

El Gurí ingresó en los últimos minutos y le dio el tan ansiado triunfo al Mirasol, que no lo hacía desde la primera fecha.
En conferencia de prensa, García se mostró “contento porque sirve para que sumar de a tres. En lo general hace cuatro fechas que no se ganaba, se sabía que era muy importante este encuentro». Además, agregó: “hoy me tocó estar afuera y tengo que respetar la decisión del entrenador”.

En relación al trámite del mismo, contó que no ganaron con mayor facilidad porque no aprovecharon las chances de la primera etapa. «La categoría es así, son partidos durísimos y hay que seguir sumando, es lo más importante”, añadió.
Por último, se le consultó por el motivo de la falta de afecto de la hinchada del Mirasol con él, a lo que contestó: “Hay mucha gente que me quiere y hace llegar su apoyo, y hoy está contenta de que me haya ido bien. Hace tres años que estoy acá y si mirás los números algo debo haber hecho bien porque con todos los entrenadores jugué”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *