GANÓ Y ES PUNTERO

QUILMES 1-0 DEFENSORES DE BELGRANO

Foto: Prensa Quilmes.


Por: Valentín Leocata (@ValeenLeocata).

En la noche del lunes Quilmes derrotó como local a Defensores de Belgrano 1 a 0 en el marco de la segunda fecha del Campeonato de la Primera Nacional. El único gol lo convirtió Martín Prost. El cervecero es uno de los punteros de la zona B junto a Deportivo Riestra con puntaje ideal.

El dueño de casa dominó el juego en la primera etapa, pero no logró concretar, en gran parte fue por mérito del dragón que le cortó todos los caminos a su rival y no lo dejó llegar con claridad a la valla defendida por Maximiliano Velasco. Para destacar los pases al ataque de Álvarez, y alguna que otra jugada individual de Leandro González.

En el segundo tiempo, el equipo de Leonardo Lemos salió aún más decidido a buscar el gol que llegó rápido. A los 6 minutos, de un remate al arco de David Drocco, que parecía irse lejos, lo conectó con la cabeza Prost y marcó la ventaja para el anfitrión.

Recién en los últimos minutos, la visita intentó llegar a la igualdad y logró meter en a su oponente dentro de su propia área durante los siete minutos que adicionó el árbitro Pablo Dóvalo. En esos instantes candentes lució la figura del guardameta Marcos Ledesma.

Triunfo ajustado de Quilmes que buscará sostener su sitial de privilegio cuando visite a Gimnasia y Esgrima de Mendoza el lunes 2 de septiembre a las 21:05, por su parte Defensores de Belgrano recibirá a Atlético Rafaela el sábado 31 de agosto a las 15:30 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Quilmes: 1.- Marcos Ledesma; 2.- Alan Alegre; 3.- Federico Álvarez; 4.- Raúl Lozano; 5.- Cristian Zabala; 6.- Abel Masuero; 7.- Gabriel Ramírez; 8.- David Drocco; 9.- Martín Prost; 10.- Juan Imbert; 11.- Leandro González.

Suplentes: 12.- Alejandro Medina; 13.- Tomás Noble; 14.- Matías López; 15.- Juan Altamiranda; 16.- Enzo Acosta; 17.- Justo Giani; 18.- José Luis Valdéz.

DT: Leonardo Lemos.

Defensores de Belgrano: 1.- Maximiliano Velasco; 2.- Luciano Goux; 3.- Iván Nadal; 4.- Nicolás Álvarez; 5.- Juan Manuel Sosa; 6.- Leandro Martínez Montagnoli; 7.- Marcelo Lamas; 8.- Juan Olivares; 9.- Matías Quiroga; 10.- Marcos Giménez; 11.- Nicolás Benegas.

Suplentes: 12.- Sebastián Giovini; 13.- Leandro Caballero; 14.- Leonel Müller; 15.- Federico Marin; 16.- Guillermo Vernetti; 17.- Sebastián Soto; 18.- Marcelo Núñez.

DT: Fabián Nardozza.

Cambios:

Quilmes: 31 ST Enzo Acosta por Gabriel Ramírez; 38 ST Justo Giani por Martín Prost; 46 ST Juan Altamiranda por David Drocco.

Defensores de Belgrano: 11 ST Maximiliano Núñez por Juan Manuel Sosa; 29 ST Sebastián Soto por Iván Nadal; 39 ST Guillermo Vernetti por Marcos Giménez.

Goles: 6 ST Martín Prost (QAC).

Amonestados: 44 PT Nicolás Alvarez.

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Asistentes: Damián Espinoza y Gerardo Lencina.


Cronista: Valentín Leocata (@ValeenLeocata).

Foto: Gentileza de Prensa Quilmes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *