SOLO UN PUÑADO DE BUENAS INTENCIONES

DEPORTIVO ESPAÑOL 0-0 EXCURSIONISTAS

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Deportivo Español y Excursionistas empataron sin goles en el Bajo Flores por la quinta fecha del Torneo Apertura de Primera C, el encuentro comenzó con casi media hora de retraso por problemas de habilitación en el estadio tuvo una primera etapa con algunas pinceladas rescatables pero la segunda fue decididamente un bostezo por lo que el reparto de puntos fue lo más justo.

El comienzo parecía ser prometedor, la visita atacó primero con un cabezazo de Guillermo Esteban que el arquero Tomás Figueroa logró enviar la pelota al córner. Luego buscó responder el dueño de casa que tuvo el control del balón. Con el correr de los minutos, el espectáculo fue decayendo, el balón circulaba por el campo de juego de un lado al otro sin que se generaran situaciones de riesgo.

Como saldo de los 45 minutos iniciales, el elenco dirigido por Rodrigo Bilbao se mostró levemente superior, dispuso de la mejor oportunidad con un remate de Claudio Leguizamón en el que la pelota pasó cerca del palo.

El complemento fue aún peor ya que ni siquiera el juego lograba tener un poco de movilidad y ambos equipos expusieron una gran falta de ideas para romper el cero. A los 11 minutos Agustín Falotico probó al arco con un disparo que tapó Budiño. Gustavo Fernández también pateó al arco, pero la pierna salvadora de un defensor del gallego mandó la pelota al córner.

Empate en el Estadio España que no dejará mucho para el recuerdo. En la próxima jornada Deportivo Español viajará hasta Villa Castellino para enfrentarse con Victoriano Arenas el sábado 31 de agosto a las 12 horas, por su parte Excursionistas recibirá a Cañuelas el viernes 30 de agosto a las 15:30 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Deportivo Español: 1.- Tomás Figueroa (C); 2.- Francisco Peralta Salinas; 3.- Tomás Prieto; 4.- Diego Greco; 5.- Maximiliano Sosa; 6.- Nicolás Moreno; 7.- Agustín Falotico; 8.- Jonathan Maza; 9.- Ricardo Segundo; 10.- Claudio Leguizamón; 11.- Cristian Vázquez.

Suplentes: 12.- Matías Lescano; 13.- César Acosta; 14.- Luis Avilés; 15.- Gianluca Alfenoni; 16.- Jorge Hernández; 17.- Thiago Nuss; 18.- Gabriel Da Conceincao.

DT: Rodrigo Bilbao.

Excursionistas: 1.- Matías Budiño; 2.- Damián Leyes (C); 3.- Lucas Benaducci; 4.- Nahuel Troxler; 5.- Sebastián Vidal; 6.- Guillermo Esteban; 7.- Gustavo Fernández; 8.- Maximiliano Gimondo; 9.- Santiago Krieger; 10.- Miguel López; 11.- Iván Chacón.

Suplentes: 12.- Manuel Peralta Salinas; 13.- Francisco Abre; 14.- Patricio Roldán; 15.- Gabriel Alderete; 16.- Leonardo Ruiz; 17.- Agustín Curima; 18.- Lautaro Canitano.

DT: Gabriel Manzini.

Cambios:

Deportivo Español: 5 ST Thiago Nuss por Cristian Vázquez; 20 ST Gianluca Alfenoni por Nicolás Moreno; 29 ST Gabriel Da Conceicao por Agustín Falótico.

Excursionistas: 0 ST Agustín Curima por Maximiliano Gimondo; 29 ST Leonardo Ruiz por Iván Chacón; 40 ST Lautaro Canitano por Gustavo Fernández.

Goles: No hubo.

Amonestados: 21 ST Tomás Prieto (CDE); 39 ST Claudio Leguizamón (CDE).

Expulsados: No hubo.

Estadio: España (Deportivo Español).

Arbitro: Rodrigo Pafundi.

Asistentes: Mario Bandina; Carla López.

Cuarto árbitro: Hermes Gigante.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Argentina en Ascenso.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *