NO LEVANTAN

ITUZAINGÓ 0-0 VICTORIANO ARENAS

Foto: Argentina en ascenso

Por: Alejandro Neirot (Twitter: @aleeent_).

Por la quinta fecha de la Primera C y en el estadio Carlos Alberto Sacaan, Ituzaingó y Victoriano Arenas no se sacaron ventajas e igualaron 0-0. Así, ambos siguen con sus respectivas rachas negativas.

Ituzaingó tenía que volver a ganar, de local, y si era posible llevarle tranquilidad a sus hinchas. Victoriano, por su parte, venía al Oeste a ganar su primer partido en el torneo, pero finalmente nada de eso ocurrió.

En la primera parte se repartieron el liderazgo del partido. Los primeros 20 minutos fueron para el local con una buena circulación de pelota, pero a medida que pasaron los minutos el verde se adelantó en la cancha y terminó un poco mejor. La más clara fue para la visita un minuto antes de terminar el primer tiempo gracias a Maximiliano Acosta, pero su cabezazo se fue pegado al palo.

La segunda mitad arrancó con una muy mala noticia para los de Valentín Alsina, porque a los 5 minutos Maximiliano Negrette recibió la segunda amonestación y así obligó a Victoriano a jugar con uno menos todo el segundo tiempo. Esto hizo despertar al verde, que durante todo el complemento tuvo dominio del campo y la pelota pero nunca hizo valer el hombre de más que tenía en el terreno. En toda la tarde no pudo vencer el arco de Pablo Bustamante y a pesar de dominar, no concretó. Las más claras las tuvieron Carranza con un remate que se fue muy cerca y algún que otro cabezazo de Gil Clarotti. A pesar de eso, al verde le toco sufrir por momentos porque los remates de Damián Arruabarrena, Gabriel Toloza y Brian Pedreira pasaron muy cerca del arco de Blas Pisano.

Finalmente fue empate y el verde sigue de mala racha. Hace 4 partidos que no gana ni convierte goles y sigue en el fondo de la tabla con 5 puntos. Ahora tendrá dos semanas para reflexionar ya que quedara libre por la fecha 6. Victoriano por su parte está peor, ya que todavía los de Sergio Geldstein no ganaron en el campeonato. Cosecha 3 igualdades y 1 caída lo que le da la suma de 3 puntos. Su próximo rival será el Deportivo Español en el Saturnino Moure.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Ituzaingó: 1.- Blas Pisano; 2.- Claudio Greco; 3.- Diego Serrano; 4.- Fernando López; 5.- Fernando Lorefice; 6.- Leonel Córdoba; 7.- Ángel Stringa; 8.- Jonathan Smith; 9.- Agustín Gil Clarotti; 10.- Cesar Carranza; 11.- Adrián Acevedo.

Suplentes: 12.- Brian Velasco; 13.- Ezequiel Reyna; 14.- Leonel Ybarra; 15.- José Manuel Montiel; 16.- Facundo Campo; 17.- Santiago Piersigilli; 18.- Alejandro Benítez.

DT: Pedro Rodríguez.

Victoriano Arenas: 1.- Pablo Bustamante; 2.- Sebastián De Luca; 3.- Brian Pedreira; 4.- Mauro Romay; 5.- Ismael Torres; 6.- Maximiliano Negrette; 7.- Alejandro Vera; 8.- Nahuel Bravo; 9.- Maximiliano Acosta; 10.- Damián Arruabarrena; 11.- Gabriel Toloza.

Suplentes: 12.- Damián Trinajstic; 13.- Manuel Brandon; 14.- Brian Simone; 15.- Claudio Saieva; 16.- Damián Pérez Roa; 17.- Fabián Billordo; 18.- Edison Córdoba Mena.

DT: Sergio Geldstein.

Cambios:

Ituzaingó: 20’ST Alejandro Benítez por Ángel Stringa; 32’ST José Manuel Montiel por Fernando López.

Victoriano Arenas: 45’PT Damián Pérez Roa por Alejandro Vera; ET Brian Simone por Mauro Romay; 18’ST Claudio Saieva por Nahuel Bravo.

Goles: No hubo.

Amonestados: 20’PT Adrián Acevedo (I); 25’PT Maximiliano Negrette (VA); 30’PT Nahuel Bravo (VA); 5’ST Maximiliano Negrette (VA); 30’ST Diego Serrano (I); 35’ST Damián Arruabarrena (VA).

Expulsados: 5’ST Maximiliano Negrette (VA).

Estadio: Carlos Alberto Sacaan.

Árbitro: Sebastián Habib.


Cronista: Alejandro Neirot (Twitter: @aleeent_).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *