VA TOMANDO RITMO

ACTUALIDAD DE PLATENSE

Foto: Platense

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

Platense tuvo una jornada positiva venciendo a Flandria en ambos encuentros. El primero fue por 1 a 0 con gol de Joaquín Susvielles, mientras que el restante fue por 3 a 0 gracias a Gianluca Pugliese y el juvenil Tomás Luján, que marcó por duplicado.

El Marrón ya venía de ganar y empatar frente a Independiente, en el predio de Ezeiza. El equipo comandado por Fernando Ruiz va agarrando ritmo y confianza para lo que se viene, además de que los refuerzos se vayan sintiendo cómodos con la manera de jugar y sus nuevos compañeros. Joaquín Susvielles, Gonzalo Bazán y Gastón Suso fueron las incorporaciones que comenzaron el encuentro inicial, mientras que Luciano Recalde y Matías Tissera hicieron lo propio en el de cierre.

Para los titulares, Susvielles marcó tras una buena jugada colectiva y la posterior asistencia de Facundo Curuchet, que lo habilitó con un pase atrás. La formación: De Olivera, Morgantini, Iribarren, Suso, Infante, Vega, Lamberti, Borrego, Curuchet, Susvielles y Bazán. Es el once que se perfila para el campeonato, con la posibilidad de que Alfredo Ramírez se pueda meter.

En los suplentes, los tantos llegaron en la segunda etapa. Abrió el marcador Pugliese, con un golazo de tiro libre, luego Luján fue más rápido que la defensa y el arquero para llegar al balón y definir. Unos minutos después, otra vez el de las inferiores marcaría desviando de taco un remate de Pugliese. Los protagonistas: Desábato, Szarko, Capasso, Recalde, Marcich, Pérez, Giménez, Pugliese, Tissera, Luján y Puleio.

La agenda marca que el plantel se volverá a entrenar en Hindú Club y que le esperan tres amistosos por delante. Huracán, el miércoles en el Tomás Adolfo Ducó, UAI Urquiza, sábado en Vicente López, y la reserva de Banfield, lunes 23 en el predio Luis Guillón. Esto es lo que le queda al Calamar hasta el inicio de campeonato de la Primera Nacional, el 17 de agosto, con la intención de quedarse con el ascenso que les fue esquivo en las últimas instancias de la anterior B Nacional.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *