PENSANDO EN EL REDUCIDO

SAN TELMO 2-2 ALL BOYS 

Foto: Gentileza de Matías Murquia.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

San Telmo y All Boys empataron 2 a 2 en un encuentro correspondiente a la última fecha del Campeonato de la Primera B Metropolitana. El candombero ya tenía un lugar en el reducido por su parte la visita sumó el punto que necesitaba para meterse en el lote de los cuatro conjuntos que pelearán por el quinto ascenso a la máxima categoría de ascenso.

El dueño de casa con el objetivo cumplido presentó en el campo de juego una formación compuesta por futbolistas que fueron suplentes, por su parte los de Floresta pusieron toda la carne al asador consciente que aún debían dar un pasito para eso debía sumar los tres puntos así no dependía de otros resultados.

El primer tiempo comenzó siendo favorable a los de azul celeste que salieron a jugar más sueltos, sin presiones por lo que dispusieron de ortunidades de abrir el marcador.  La primera la tuvo Axel Abad con un mano a mano frente a Joaquín Puchetta donde la pelota se fue desviada, luego el propio delantero tuvo revancha luego de un error de Martínez para poner el 1 a 0 cuando se cumplían los 35 minutos.

Los de Floresta no debieron esperar mucho tiempo para empardar las acciones. Cinco minutos más tarde Gabriel Tellas ponía el 1 a 1 y cuatro minutos después, cuando se acercaba el descanso el propio Tellas daba vuelta la taba cuando tomó un centro de Cristian Sánchez y clavó el 2 a 1.

En desventaja el anfitrión se volcó en la ofensiva con la idea de llegar a la igualdad, por su parte el albo se paró bien en el fondo para soportar todas las estocadas de su oponente y a la vez intentar lastimar de contragolpe. A los 27 minutos el juvenil Jerónimo Porto Lapegüe tomó un rebote que dio Pucheta luego de un disparo de César Susmel, dejó sin chances al arquero y puso cifras definitivas.

Con el 2 a 2 sellado y al ver que la información que venía de los otros estadios le era favorable, los dirigidos por dupla Solchaga Bartelt comenzaron a relajarse y a cuidad el punto por su parte el once de Fabián Lisa ya no tenía mucho por jugarse, así fueron transcurriendo los últimos minutos sin grandes emociones.

La temporada continúa para ambos equipos, San Telmo se enfrentará con Colegiales. El primer juego será en Munro y la revancha en su reducto, por su parte All Boys se medirá con Acasusso, primero en el Islas Malvinas y luego en Sportivo Italiano.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

San Telmo: 1.- Pedro Formosa; 2.- Germán Niz; 3.- Rodrigo Callegari Torre; 4.- Alexander Zurita; 5.- Genaro Alessio; 6.- Juan Manuel Zarza; 7.- César Carranza (C); 8.- César Susmel; 9.- Jonathan Benedetti; 10.- Gonzalo Ronconi; 11.- Axel Abad.

Suplentes: 12.- Marcos Cordero; 13.- Diego Salazar; 14.- Leandro Garay; 15.- Adrián Fernández: 16.- Jerónimo Porto Lapegüe; 17.- Brian Benítez; 18.- Federico Haberkorn.

DT: Fabián Lisa.

All Boys: 1.- Joaquín Pucheta (C); 2.- Sebastián Martínez; 3.- Santiago Bustos; 4.- Agustín Suárez; 5.- Hugo Soria; 6.- Osvaldo Ramírez; 7.- Milton Céliz; 8.- Roque Ovejero; 9.- Gabriel Tellas; 10.- Cristian Sánchez; 11.- Lucas Vera

Suplentes: 12.- Matías Vaccaneo; 13.- Facundo Melillán; 14.- Gonzalo García; 15.- Rodrigo Díaz;  16.- Nicolás  Sánchez; 17.- Alan Espeche; 18.- Gabriel Rodríguez.

DT: Pablo Solchaga, Gustavo Bartelt.

Cambios:

San Telmo: 24 ST Jerónimo Porto Lapegüe por Gonzalo Ronconi; 26 ST Federico Haberkorm por Axel Abad; 40 ST Leandro Garay por César Carranza.

All Boys: 30 ST Alan Espeche por Lucas Vera; 36 ST Gonzalo García por Cristian Sánchez; 45 ST Gabriel Rodríguez por Gabriel Tellas.

Goles:  35 PT Axel Abad (CAST); 40 PT Gabriel Tellas (AB); 44 PT Gabriel Tellas (AB); 27 ST Jerónimo Porto Lapegüe (CAST).

Amonestados:  41 PT César Susmel (CAST); 38 ST Agustín Suárez (AB).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Osvaldo Baletto (San Telmo).

Arbitro: Sebastián Zunino.

Asistentes: Leandro Garay; Gerardo Lencina.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Matías Murquia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *