UNO POR UNO EN CÓRDOBA

INSTITUTO 1 – 1 ALMAGRO

Foto: Martín Cánaves

Por: Martín Cánaves (@MartinCanaves12)

Instituto y Almagro no se sacaron ventaja en Alta Córdoba y sumaron un punto en el inicio de la fecha número 23 de la B Nacional. Mateo Klimowicz y Juan Manuel Martínez fueron los goleadores del empate 1 a 1 en la noche otoñal cordobesa.

Arrancó el partido con varias llegadas. El Tricolor quiso golpear rápido, pero Arce detuvo las intenciones, tapando un remate de Acosta a los ocho minutos. Sin embargo, la Gloria fue quien golpeó y lastimó. A los 13 minutos, un centro atrás de Mateo Bajamich llegó a los pies de Mateo Klimowicz, quién sacó un remate y venció la resistencia de Horacio Ramírez. A los ‪42’PT Klimowicz, que estuvo encendido, recibió la pelota en la mitad y salió con un caño incluido entre dos jugadores. Al final, no pudo definir. Malcom Braida, en esa jugada se golpeó el hombro y salió en la camilla. ‬‬

El segundo tiempo comenzó con energía, pero no tanto peligro. Un tiro de Vegetti que atajó bien Ramírez para el local y un tiro libre de Damián Arce qué pasó cerca del palo derecho del arco glorioso para la visita. A los 29 minutos llegó la paridad El Burrito Martínez que impactó el balón con la cabeza tras un centro desde la derecha y puso en tablas el marcador. A los 40 y a los 42 tuvo dos ocasiones la Gloria en los pies de Mateo Klimowicz, pero ambos disparos se fueron afuera. El primero por arriba y el segundo terminó rozando en un defensa.

La fecha que viene Instituto jugará de visitante ante Platense el domingo con horario a confirmar y Almagro hará de local ante Temperley.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Instituto: 1-Ignacio Arce; 2-Facundo Agüero, 3-Emiliano Endrizzi, 4-Franco Canever, 5-Sebastian Navarro, 6-Víctor López, 7-Mateo Bajamich, 8-Nicolás Watson, 9-Pablo Vegetti, 10-Mateo Klimowicz y 11-Malcom Braida.

Suplentes: 12-Lautaro Petruchi; 13-Juan Argüello, 14-Facundo Affranchino, 15-Ignacio Antonio, 16-Rodrigo Garro, 17-Facundo Castelli y 18-Martin Pino.

DT: César Zabala.

Almagro: 1-Horacio Ramírez; 2-Nicolas Arrechea, 3-Ramiro Arias, 4-Rodrigo Izco, 5-Ezequiel Piovi, 6-Maxi García, 7-Juan M. Martínez, 8-Ivan Ramírez, 9-Joaquin Susvielles, 10-Damián Arce y 11-Leonardo Acosta.

Suplentes: 12-Lucas Calviño; 13-Leandro Lugarzo, 14-Adrian Torres, 15-Brian Benítez, 16-Mariano Puch, 17-Ezequiel Denis y 18-Lautaro Carrachino.

DT: Gastón Esmerado.

Cambios:

Instituto: 27’ST Ignacio Antonio por Nicolás Watson, 36’ST Facundo Castelli por Mateo Bajamich y 38’ST Facundo Affranchino por Emiliano Endrizzi.

Almagro: 27’ST Ezequiel Denis por Leonardo Acosta, 41’ST Brian Benítez por Juan Martínez y 46’ST Lautaro Carrachino por Damián Arce.

Goles: 13’PT Mateo Klimowicz (INS) y 29’ST Juan Manuel Martínez (ALM).

Amonestados: 18’ST Nicolás Watson (INS), 20’ST Rodrigo Izco (ALM) y 26’ST Ramiro Arias (ALM).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Juan Domingo Perón.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *