LA BANDA SE HACE FUERTE EN MADRYN

GUILLERMO BROWN DE PUERTO MADRYN 3 – 1 DEPORTIVO MORON

Gentileza Deportivo Morón Oficial

Por la fecha 22 del campeonato nacional B el gallo visito a Brown de Puerto Madryn en el Estadio Raúl Conti. Deportivo Morón suma una derrota más y se hunde en la tabla del descenso aunque sigue dependiendo de si mismo. Mientras que Brown con este triunfo  suma 22 puntos en la tabla general lejos de los primeros nueve y la tabla del descenso no lo afecta tampoco faltando 3 fechas para el final de este torneo.

En el primer tiempo el local con poco se llevó un 2 a 0 arriba. Gol a los 15 minutos después de un centro de afuera del área cabeceó Juan Ramón Alsina y a los 33’ tras un error del gallo, Parisi fusiló a Bruno Galván poniendo 2 a 0 al Almirante.

En el segundo tiempo el Gallo salió a buscar el partido. Fue así que a los 2’ Nicolas Martinez de tiro libre la puso junto al palo de Sebastián Giovini con un poco de suspenso porque la pelota recorrió paralela a la línea antes de ingresar. Después de los 15′ el visitante aflojó la presión y Brown lo aprovecharía para adelantarse en el terreno, emparejando así el partido. Faltando 10 para el final el gallo se quedó sin su jugador más veloz, Junior Mendieta (roja directa) por reacción desmedida.  El partido se ponía cuesta arriba y Brown esperando la oportunidad del algún contragolpe porque todo Morón fue en busca del empate pero a los 43’ una jugada colectiva partiendo de abajo agarró a los del Oeste mal parados en  defensa y Sergio Gonzalez le puso cifras definitivas al cotejo.

El local justificó un triunfo  que le sirve para sumar y alejarse de la zona de descenso -aunque no está comprometido- y deberá viajar a Mendoza para enfrentar a Independiente de Rivadavia. En tanto, Deportivo Moron depende de si mismo para salir de la zona roja, deberá trabajar y recuperar muchos de sus lesionados. El Gallito no la tiene para nada fácil porque espera por Olimpo de Bahía Blanca equipo que está en descenso directo peleando por la permanencia para no descender al Federal A.

___________________________________________________________________________________________________

Formaciones: Brown (PM)  : 1.- Sebastian Giovini; 2.-Juan Alsina; 3.-Emanuel Moreno ; 4.-Mauros Bazan; 5.-Lucas Bossio  ; 6.-Lucianso Sanchez; 7.-Lautaro Parisi; 8.-Cristian Garcia; 9.-Hernan Altolaguirre ; 10.-Segio Gonzalez; 11.-Jorge  Velazquez.

Suplentes: 12.- Gonzalo Laborda; 13.- Matias Cupayolo; 14.- Elián Coronas; 15.- Fabián Montserrat; 16.- Julián Bartolo; 17.- Joel Martínez; 18.- Max Rauhofer.

DT: Luciano Theiler

Deportivo Morón: 1.- Bruno Galván; 2.- Franco Racca; 3.- Nicolás Martínez; 4.-Maximiliano Paredes ; 5.- Matías Nizzo; 6.- Emiliano Mayola; 7.- Junior Mendieta; 8.- Cristian Lillo; 9.- Gaston Gonzalez ; 10.-Nicolas Ramirez; 11.-Luciano Lapetina.

Suplentes: 12.- Julio Salva; 13.-Juan Celaya ; 14.- Mariano Bracamonte; 15.- Baglivo; 16.-Fabricio Alvarenga; 17.-Mauricio Alonso ; 18.-Agustin Lavezzi

DT: Alejandro Méndez; Walter Pico

Cambios

Deportivo Morón: 38 PT  Agustín Lavezzi por Luciano Lapetina; 28 ST  Fabricio Alvarenga por Gastón Gonzalez ; 33 ST Juan Celaya por Cristián Lillo.

Brown de Madryn: 27 ST  Joel Martínez por Hernán Altolaguirre; 38 ST  Julián Bartolo por Jorge Velazquez; 44 ST Fabián Montserrat por Lucas Bossio.

Goles: 16 PT Juán Alsina (BM) ; 34 PT Lautaro Parisi (BM); 48 ST Nicolas Martinez (CDM); 44 ST Sergio Gonzalez (CDM)

Amonestados: 18 PT Cristián Lillo (CDM); 22 PT Lucas Bossio (BM); 34 PT Lautaro Parisi (BM); 53 ST  Emanuel Moreno (BM).

Expulsados: ST 40′ Junior Mendieta (CDM).

Estadio: Raul Conti (Guillermo Brown de Madryn)

Arbitro: Sebastián Bresba

____________________________________________________________________________________________________________

Por: Fabián Fernández (@fabyzfernandez)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *