SED DE VICTORIA

LA PREVIA DE INSTITUTO – LOS ANDES

Foto: Ascenso del interior

Por: Martín Canaves (@MartinCanaves12)

Mañana desde las 21 Instituto recibe a Los Andes, buscando volver al camino de la gloria y comenzar a cambiar el chip. El árbitro del encuentro será Eduardo Gutiérrez.

Obligado por las expulsiones, Diego Cagna tuvo que mover las fichas en el equipo y en relación al once que jugó ante la Crema, habrá dos cambios. Ingresarán Leandro De Bortoli por Ignacio Arce y Alan Aguirre por Facundo Agüero. El resto del equipo lo compondrán: Watson, López, Endrizzi; Navarro, Antonio; Klimowicz; Castelli, Vegetti y Braida. Dicho esto, el once que iniciará el día de mañana será el siguiente: Leandro De Bortoli; Nicolás Watson, Alan Aguirre, Víctor López, Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Sebastián Navarro; Mateo Klimowicz; Facundo Castelli, Pablo Vegetti y Malcom Braida.

Además, completan los 18 citados: Fabricio Henricot, Franco Canever, Franco Coria, Facundo Affranchino, Rodrigo Garro, Martin Pino y Mateo Bajamich.

Por parte del conjunto milrrayitas, vienen de vencer por 2 a 0 a Santamarina de Tandil y se ubican 24 en la tabla general de los puestos, es decir, anteúltimos. Llegan a Córdoba con la necesidad de volver a sumar de a tres y salir del fondo de la tabla porque, de momento, están descendiendo a la Primera B Metropolitana.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *