UNA TARDE DE SIESTA EN EL OESTE

FENIX 0-0 TALLERES

Foto: Gentileza de Prensa Talleres.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Fénix y Talleres empataron 0 a 0 en un encuentro que se disputó en el estadio de Deportivo Merlo correspondiente a la vigésimo novena fecha del Campeonato de Primera B Metropolitana. El resultado final fue el reflejo de lo que se pudo ver en los 90 minutos de juego, un partido chato lleno de imprecisiones en el que ambos equipos jamás pudieron generar situaciones de riesgo para desnivelar.

Desde el inicio los protagonistas dieron indicios que no iban a ofrecer un buen espectáculo. El local salió con intenciones de asumir el protagonismo, fue el que más se propuso abrir el marcador pero al no ser profundo en los últimos metros, sus mejores acciones no pasaron de disparos aislados o centros que fueron muy bien controlados por el fondo tallarín.

Por su parte los dirigidos por Gustavo Noto con el mismo equipo que venció a All Boys 2 a 0 el miércoles pasado no pudo en esta repetir en esta ocasión el mismo funcionamiento. Los volantes, en su mayoría de marca se preocuparon más en detener cualquier avance del rival antes que abastecer a los delanteros quienes estaban solos arriba y jamás pudieron complementarse como sucedió en la noche de Remedios de Escalada.

Dentro del aburrimiento reinante el conjunto del Pirata Czornomaz logró sacudir un poco la modorra en el complemento con algunas jugadas que hasta llegaron a ilusionar a los pocos allegados que estaban en las tribunas, la mejor fue un cabezazo de Juan Pablo Vivas a los 25 minutos donde la pelota se estrelló en el travesaño. Muy poco si es que quería ganar los tres puntos.

Final de la siesta en el José Manuel Moreno, la igualdad no le sirve a Fénix si es que se quiere meter en el reducido, en la próxima jornada deberá visitar a Tristán Suárez el sábado 23 de marzo a las 16 horas, por su parte Talleres, en los últimos lugares recibirá a Sacachispas el domingo 24 de marzo a la misma hora.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Fenix: 1.- Mariano Mittelman; 2.- Facundo Ruiz; 3.- Juan Pablo Vivas; 4.-Maximiliano Jerez; 5.- Emiliano Gianunzzio (C); 6.- Luciano Vargas; 7.- Claudio Salto; 8.- Nahuel Pansardi; 9.- Fernando Giménez; 10.- Lautaro Arellano; 11.- Nahuel Zárate.

Suplentes: 12.- Nicolás Bardagi; 13.- Cristian Marcial; 14.- Mauro Bottari; 15.- Elián Granero; 16.- Gabriel Bravo; 17.- Agustín Gallo; 18.- Felix Villacorta.

DT: Adrián Czornomaz.

Talleres:1.- Ezequiel Cacace; 2.- Ramiro Echeverria; 3.- Emanuel Saporito; 4.- Guillermo Santana; 5.- Mauro Marrone (C); 6.- Ariel Otermin; 7.- Agustín Gil Clarotti; 8.- Luciano Arcuri; 9.- Ángel Prudencio; 10.- Alan Mareco; 11.- Maximiliano Badell.

Suplentes: 12.- Lucas Zeiden; 13.- Nicolas Malvacio; 14.- Maximiliano Laso; 15.- Marcos Aguirre; 16.- Sebastián Villar; 17.- Nicolas Ricci; 18.- Gustavo Fernández.

DT: Gustavo Noto

Cambios:

Fenix: 38 PT Mauro Bottari por Nahuel Pansardi; 21 ST Gabriel Bravo por Lautaro Arellano; 30 ST Agustín Gallo por Fernando Giménez.

Talleres: 29 PT Gustavo Fernández por Luciano Arcuri; 28 ST Marcos Aguirre por Alan Mareco; 39 ST Sebastián Villar por Maximiliano Badell.

Goles: No hubo.

Amonestados:21 PT Ángel Prudencio (CAT); 16 ST Emanuel Saporito (CAT).

Expulsados: No hubo.

Estadio: José Manuel Moreno (Deportivo Merlo, local Fénix).

Arbitro: Juan Pafundi.

Asistentes:Juan Pereyra; Héctor Bracho Gómez.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa Talleres.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *