SE AFIANZA EN EL REDUCIDO

BROWN (ADROGUÉ) 1 – 0 INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Gonzalo Burgos (@GonzaBurgos_14)

Brown de Adrogué le ganó a Independiente Rivadavia por 1 a 0 en el Estadio Lorenzo Arandilla, por un encuentro correspondiente por la fecha 20 de la Primera B Nacional.

En el primer tiempo, Brown se encargó de manejar la pelota. Cada ataque del local se manejó por las bandas y concluyó con centros a los delanteros para tratar de convertir, pero sin claridad. Con un gran nivel de Marcelo Lamas para controlar la pelota en el medio campo y las buenas intervenciones de Alexis Vega por la banda derecha, el Tricolor se enfocó en atacar buscando abrir el marcador, pero no tuvo muchas opciones claras en los últimos metros.

Por el lado de la visita, otorgaba la posesión de la pelota y atacaba de contragolpe por el centro, buscando a sus dos delanteros, que no tuvieron certeza de acercarse al arco rival en cada oportunidad al errar pases claros por mérito de la defensa rival.

En el complemento, el dueño de casa comenzó con el pie derecho, buscando la victoria y atacando desde el principio. La primera oportunidad de marcar la tuvo a los cinco minutos con un tiro de larga distancia que pasó cerca del travesaño. Siguió atacando y a los 13, tras un buen centro, llegó con un cabezazo que pasó cerca del arco rival.

La Lepra también buscó y atacó. La primera chance la tuvo a los siete minutos por medio de un disparo de media distancia de Federico Castro, que pasó cerca del palo derecho. Con el correr del encuentro, se dedicó a quedarse defendiendo todos los avances del rival hasta el cierre.

Cuando parecía que terminaba en empate, apareció el volante ex Platense, Juan Olivares y clavó un golazo a falta de 120 segundos para el desenlace. Con este triunfo, Brown consiguió su cuarta victoria al hilo y se ubica cuarto en la tabla de posiciones con 32 puntos, a tan sólo seis unidades del puntero, Sarmiento. Su próximo desafío será visitar a Quilmes. Además, posterior a ese encuentro quedará libre y no jugará dicha fecha.

Luego de esta derrota, Independiente de Rivadavia se posiciona décimo en la
tabla con 28 unidades, misma cantidad que Platense que se encuentra en la última posición para entrar al reducido. En la siguiente jornada recibirá a Ferro, en un partido en la búsqueda de la última plaza del octogonal.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Brown de Adrogué: 1-Martín Ríos, 2-Ignacio Boggino, 3-Ignacio Liporace, 4-Leonardo Zaragoza,
5-Marcelo Lamas, 6-Enzo Ortíz, 7-Nicolás Benegas, 8-Alexis Vega, 9-Lucas
Campana, 10- Juan Olivares y 11-Alberto Stegman.

Suplentes: 12-Sebastian Anchoverri, 13-Emir Faccioli, 14-Adrian Maidana, 15-
Matías Sosa, 16-Germán Herrera, 17- Matías Ruiz Sosa y 18- Francisco Gil.

DT: Pablo Vicó

Independiente de Rivadavia: 1- Cristian Aracena, 2- Jorge Zules, 3-Nicolás
Dematei, 4-Julián Navas , 5-Santiago Ubeda, 6-Yair Marín, 7- Federico Castro, 8- Pablo Palacio, 9-Mauricio Asenjo, 10- Daniel Imperiable y 11- Franco Negri.

Suplentes: 12- Joaquín Mattallia, 13-Juan Manuel Barrera , 14-Federico Guerra , 15-
Luciano Sánchez,16-Lautaro Disanto, 17- Matías Tissera y 18- Cristian Lucero.

DT: Gabriel Gómez.

Cambios:

Brown de Adrogué: 23’ St Germán Herrera por Alexis Vega, 38’ St Adrián Maidana por Alberto Stegman y 41’ St Matías Sosa por Leonardo Zaragoza.

 

Independiente Rivadavia: 2’ St Lautaro Disanto por Pablo Palacio y 38’ St Luciano Sánchez por Daniel Imperiable.

Goles: 43’ St Juan Olivares (B).

Amonestados: 18’ Pt Pablo Palacio (I), 32’ Pt Ignacio Boggino (B) y 44’ St Julián
Navas (I).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Bruno Bocca.

Estadio: Lorenzo Arandilla
Cronista: Gonzalo Burgos
Twitter: @GonzaBurgos_14

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *