CELESTE IGUAL LILA

DEFENSORES UNIDOS DE ZÁRATE 0-0 SACACHISPAS 

Foto: Pablo Romera

Por: Pablo Romera (@pablogromera).

Defensores Unidos y Sacachispas empataron 0 a 0 en el marco de la vigésima sexta fecha del torneo de Primera B, en el “Estadio Gigante de Villa Fox” de la ciudad de Zarate. En un partido en el cual fue muy discreto en la primera mitad y muy parejo en la segunda parte. Con este resultado el conjunto Zarateño sigue sin lograr una victoria en la que va de este año mientras que los de Villa Soldati siguen hundidos en los últimos puestos. 

El cotejo comenzó a favor del Celeste que iba en busca de abrir la ventaja en el marcador, pero al equipo de Lema le faltó precisión en los últimos metros. El conjunto Lila no se quedaba atrás y a los 15 minutos Benedetti tuvo una chance clara que definió cruzado y la pelota se fue cerca del arco defendido por Juan Figueroa. Mediando el primer tiempo, CADU con buena presión alta  intentaba llegar al arco defendido por Hugo Acevedo y así fue como a los 24 minutos en una jugada que inicio Franzoia y el mismo la culmino con un remate al palo derecho del Arquero de Sacachispas. Así fue como se terminó la primera parte con el cero en ambos arcos.

Ya en el segundo tiempo el conjunto de defensores salió a definir el partido que para los dos equipos era un partido de seis puntos. Lo tuvo Andrés Franzoia a los dos minutos con un cabezazo y se lo sacaron en la línea. Luego lo tuvo el goleador Javier Velázquez a los 23 minutos con una jugada individual ya que su disparo se fue por arriba del travesaño del arquero Hugo Acevedo.

Mientras tanto el conjunto Lila trato de inquietar al local con dos cambios ofensivos pero no logro llevar peligro al local en el juego, ya que eran jugadas dispersas de sus individualidades que chocaban contra la defensa Celeste que estaba muy bien ordenada. Por último promediando esa segunda mitad ingreso Mateo Escobar en el Celeste para poder ser un  poco más profundo en el juego y llegar al tan ansiado gol del triunfo del equipo pero siguió chocando contra toda la defensa y mediocampo Lila. Mientras tanto pasaban los minutos y el local trataba de llegar a la victoria como sea.

Así fue como llego el final del partido y el empate que repartió puntos y que fue el segundo consecutivo para el local y  que además lleva siete paridos sin conocer la victoria. Por su parte Sacachispas sigue sin encontrar el rumbo ya que solo suma cuatro victorias en el campeonato, once empates y once derrotas sigue sin poder reponerse ante las adversidades que se le presentan en cada partido.

Lo que se viene ahora para Defensores Unidos de Zarate será la vigésima séptima fecha ante Almirante Brown en condición de Visitante y para Sacahispas será el duelo frente a J.J.Urquiza en condición de Local.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Defensores Unidos: 1-Juan Figueroa; 2-Facundo Laumann; 3-Arturo Ordano; 4-Maximiliano Carnelutto; 5- Fernando Magallán; 6-Alfredo Resler; 7-Andrés Franzoia; 8- Emanuel Pentimalli; 9-Javier Velázquez(C); 10- Héctor Echagüe; 11- Jesús Portillo.

Suplentes: 12.-Emerson Correa; 13.-Claudio Villalba; 14.- Rodrigo Basualdo; 15.-Damián López Samaniego; 16.- Emmanuel Cáceres; 17.-Mateo Escobar; 18.-Marcelo Pío.

DT: Darío Lema

Sacachispas: 1.-Hugo Acevedo; 2.-Horacio Balbuena; 3.-Leonel Muller; 4.-Matías Ávalos; 5.-Gonzalo Minguillón; 6.-Gonzalo Pedrosa; 7.-Román Martinangeli; 8.-Maximiliano Cáceres; 9.-Diego Ledesma; 10.-Diego Molina Fariña; 11.-Alfio Lorenzo.

Suplentes: 12.-Damián Ramírez; 13.-Lautaro Viscardi; 14.- Pablo Mattos; 15.-Juan Ignacio Acosta 16.- Pablo Barboza; 17.-Rodrigo Acosta; 18.-Isaac Acosta.

DT: Mariano Campodónico

 Cambios

Defensores Unidos: 21 ST Damián López Samaniego por Fernando Magallán; 35 ST Mateo Escobar por Jesús Portillo.

Sacachispas: 15 ST Pablo Barboza por Alfio Lorenzo; 15 ST Rodrigo Acosta por Maximiliano Cáceres; 38 ST Pablo Mattos por Román Martinangeli.

Goles: No hubo.

Amonestados: 11 PT Arturo Ordano (DU); 3 ST Gonzalo Pedrosa (SAC)

Expulsado: No Hubo.

Estadio: Gigante de Villa Fox (Defensores Unidos).

Arbitro: Rodrigo Sabini.

Asistentes: Diego Romero / Lionel Basso.


Cronista: Pablo Romera (@pablogromera).

Foto: Pablo Romera

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *