POR EL PRIMER TRIUNFO

LA PREVIA DE GUILLERMO BROWN – INSTITUTO

Foto: Mundo D

Por: Martín Cánaves (@MartinCanaves12)

Desde las 17, Instituto buscará la primera victoria bajo el mandato de Diego Cagna ante Brown de Puerto Madryn, de visitante. El árbitro del encuentro será Luis Lobo Medina.

La Gloria acarrea dos empates y dos derrotas en los últimos cuatro juegos del campeonato de la B Nacional. Vegetti es el goleador del equipo y del torneo, pero solo con eso no le alcanza a Instituto para sumar de a tres. Errores en la zona defensiva, les cuestan muchos puntos.
Para cambiar el chip y sumar sus primeras tres unidades, el DT glorioso mueve un par de piezas, en relación al partido pasado. Ingresarían Víctor López y Mateo Bajamich por Franco Canever y Leandro Vella.

El once probable del conjunto cordobés sería: Ignacio Arce; Gastón Yabale, Alan Aguirre, Víctor López, Franco Coria; Nicolás Watson, Sebastián Navarro, Emiliano Ellacopulos, Emiliano Endrizzi; Mateo Bajamich y Pablo Vegetti.
Los demás convocados son: Fabricio Henricot, Facundo Agüero, Santiago Moyano, Franco Canever, Ignacio Antonio, Leandro Vella, Mateo Klimowicz y Facundo Castelli.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *