DIAGO GIMÉNEZ: «HAY QUE GANAR TODO LO QUE QUEDA»

LA PALABRA DE DIAGO GIMÉNEZ, DEFENSOR DE JUVENTUD ANTONIANA

Foto: Juventud Antoniana

Por: Rocío Del Huerto (@rociodelhuertok)

Luego del empate entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro por el torneo Federal A, el defensor del Santo, Diago Gimenez ae refirió al resultado y al estado anímico del plantel:
“nos vamos muy tristes porque sabíamos que necesitábamos un triunfo, tenemos que dar vuelta la página, ya no tenemos más tiempo. Necesitamos ganar los partidos que nos quedan, no hay excusas, y tratar de sacar esto adelante”

En referencia a las diversas ocasiones que tuvo el conjunto de anotar, mostró su malestar al decir que se van calientes porque no la pudieron meter y que además el gol que le convirtieron fue por una distracción. El ex Lanús continuó: «cuando el rival es superior, uno no tiene nada para reprocharse, pero todo lo contario cuando te sentís superior al o el encuentro fue parejo. Hay que corregir las distracciones, no te pueden hacer un gol por eso.»

Sobre el planteo de Gimnasia, Giménez contó que ya sabían cómo iban a jugar porque «están más tranquilos con el tema del descenso y por es no iban a salir a buscar el partido». A su vez, se lamenta que en el segundo tiempo se propuso un juego corto, que tendrían que haber intentado meter al rival en su propio arco.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *