GUILLERMO FARRÉ: «CADA PARTIDO ES UNA FINAL»

CHACARITA 1-3 SARMIENTO

LA PALABRA DE GUILLERMO FARRÉ, ESTANDARTE DE SARMIENTO.

Foto: Argentina en Ascenso.

 

Luego de la gran victoria de Sarmiento, Guillermo Farré habló con Argentina en Ascenso y dejó estos dichos: 

 

¿Fue un partido difícil en cuánto al aspecto físico? 

-Si, era un partido difícil porque siempre cuándo el rival viene herido en cada partido se brinda al máximo, buscando sacarlo adelante y no sabes con que entusiasmo va a entrar. Creo que hoy se ganó con autoridad, no dejamos que el rival se sienta cómodo en ningún momento, y en función de eso nosotros empezamos a buscar los espacios, los conseguimos y empezamos a lastimarlos.

¿Ellos después del gol los complicaron?

-Si, aunque la verdad es que Nico (Miracco) estuvo muy preciso, más allá de eso estuvimos precisos en todas nuestras líneas, en defensa no sufrimos, en la parte del medio pudimos generar pases claros para que los delanteros se sientan cómodos y después generamos situaciones para poder convertir otros goles. Eso demuestra que hay un compromiso de todo el plantel, de todas las líneas. Hoy vinimos con autoridad a una cancha difícil ante un rival herido pero que tiene la necesidad y obligación de reponerse, asi que era un rival a vencer muy complicado y considero que nos plantamos muy bien, manejando el partido a nuestro criterio.

¿Es importante no dejar dudas por la caída frente a Temperley?

-Si, la verdad es que eso es una gran muestra de actitud del grupo, quiere ir por cosas importantes, sabíamos que el partido de Temperley más allá de que se perdió se dejaron cosas positivas. Cada partido es distinto, nosotros los afrontamos desde la primera fecha hasta esta como finales. Cada partido es el que tenemos que pensar y hasta el día de hoy nos está dando crédito, asi que seguiremos por esa senda de pensamiento.

 

 

Cronista: Mike Luca (@MikeLuca98)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *