REPARTIERON PUNTOS EN PRONUNCIAMIENTO

DEFENSORES (PRONUNCIAMIENTO) 0 – 0 DOUGLAS HAIG

Foto: Douglas Haig

Por: Lucía Armanino (@luchi_armanino)

Defensores de Pronunciamiento y Douglas Haig igualaron sin goles por el partido correspondiente a la quinta fecha de la etapa Reválida del Torneo Federal A.

En la tarde-noche de domingo, el equipo de Sergio Arias y el DEPRO se enfrentaron en el Estadio Delio Cardozo. Aunque el local parecía arrancar mejor, la visita lo fue equilibrando.
A los pocos minutos del comienzo se vio la primera situación clara. El arquero Catriel Orcellet sacó una pelota de gol que tuvo Martín Pucheta y que podría haber sido la apertura del marcador a favor de Douglas. Luego, Juan Ardetti y Johann Laurerio tuvieron una buena contra, pero terminaron regalándole el balón a la defensa del Fogonero.

El encuentro se fue cayendo. Con un terreno pesado, a los dos equipos les costó mantener la pelota y se vieron pocas llegadas al arco.
Rodrigo Barucco, arquero de Douglas Haig, debió ser asistido, y el DT Arias se vio obligado a realizar el primer cambio. A los 25 minutos ingresó Nicolás Maza.
En el cierre de la primera parte se vio más enteros a los dirigidos por Hernán Orcellet. El arquero Maza logró controlar la última pelota, luego de una situación peligrosa que sufrieron los de Pergamino.

Durante el complemento siguió siendo un partido parejo, con reiteradas pausas marcadas por el árbitro Jorge Sosa. Se observó un Douglas que trabajó más arriba y dominó un poco más el balón. Pero que, al igual que el equipo entrerriano, continuamente buscó el error del contrario.
Lo más interesante de la esta etapa ocurrió sobre el final. Lo que parecía gol de Cristian Duma y triunfo del Milan de Pergamino fue anulado por el linea, que no dudó en levantar la bandera y cobrar Offside.

El partido tuvo un cierre vibrante, donde ambos equipos dejaron todo en busca de algo más.
Este resultado mantiene invicto a Douglas, que deberá jugar nuevamente de visitante ante Sportivo Las Parejas, y lo ubica en el tercer puesto de la tabla con seis puntos. En cuanto al DEPRO, queda en el segundo puesto, con siete unidades y en la próxima fecha le tocará quedar libre.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Defensores (Pronunciamiento): 1.- Catriel Orcellet; 2.- Milton Alvez; 3.- Maximiliano Villagrán; 4.- Yair Gurnel; 5.- Alejandro Rizzo; 6.- Patricio Valente; 7.- Juan Ardetti; 8.- Gastón Blanc; 9.- Emiliano Delasoie; 10.- Ricardo Acosta; 11.- Johann Laureiro.

Suplentes: 12.- Dilan Nicolleti; 13.- Blas Valenzuela; 14.- Maximiliano Suárez; 15.- Félix Orode; 16.- Cristian Allende; 17.- Santiago Aguirre; 18.- Enzo Noir.

DT: Hernán Orcellet.

Douglas Haig: 1.- Rodrigo Barucco; 2.- Martín Pucheta; 3.- Damián Senegalles; 4.- Agustín Pezzi; 5.- Lucas Mellado; 6.- Brian Flores; 7.- Juan Zaninovich; 8.- Facundo Rodríguez Soto; 9.- Cristian Duma; 10.- Esteban López; 11.- Yair Arismendi.

Suplentes: 12.- Nicolás Maza; 13.- Nicolás Henry; 14.- Ezequiel Santangelo; 15.- Pablo Labbate; 16.- Iván Berdini; 17.- Gonzalo Gómez; 18.- Cristian Girard.

DT: Sergio Arias.

Cambios:

Defensores (Pronunciamiento): 64’ST Enzo Noir por Johann Laurerio; 73’ST Félix Orode por Ricardo Acosta; 85’ST Cristian Allende por Gastón Blanc.

Douglas Haig: 25’PT Nicolás Maza por Rodrigo Barucco; 69’ST Pablo Labbate por Facundo Rodríguez Soto; 80’ST Iván Berdini por Juan Zaninovich.

Goles: No hubo.

Amonestados: 56’ST Yair Gurnel (DEPRO); 59’ST Facundo Rodríguez Soto (DH); 83’ST Pablo Labbate (DH); 88’ST Damián Senegalles (DH)

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Jorge Sosa.

Asistente 1: Guido Córdoba.

Asistente 2: Rodrigo Lezcano Garcilazo.

Estadio: Delio Cardozo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *