CON LAFE PUESTA EN EL ASCENSO

DEPORTIVO LAFERRERE 2-0 EL PORVENIR

Foto: Gentileza de Prensa Deportivo Laferrere.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Deportivo Laferrere derrotó como local a El Porvenir 2 a 0 en un encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta fecha del Campeonato de Primera C y trepó al tercer puesto de la tabla de posiciones a dos puntos del escolta Deportivo Armenio. Los goles fueron convertidos por Oswaldo Blanco y Jorge Ferrero.

El primer tiempo no tuvo muchas cosas para destacar, ambos conjuntos salieron al campo de juego con una propuesta muy liviana carente de peso ofensivo, quizás por el calor reinante por lo que la pelota transitó por el terreno de juego y casi no hubo situaciones de gol sobre los arcos.

En el complemento, el dueño de casa comenzó a volcar la balanza a su favor. Empezó a llegar con riesgo sobre la valla defendida por Gerardo Cabral. A los 11 minutos Lucas Scarnato le cedió con la cabeza un balón al colombiano Oswaldo Blanco quien solo debió empujarla para enviarla al fondo de la red y de ese modo poner el 1 a 0.

Con la ventaja a su favor el verde se plantó de contragolpe frente a un rival que era inofensivo y no encontraba los caminos para torcer el rumbo adverso. En el octavo minutos de tiempo adicionado, casi a las penumbras de una tarde que se estaba yendo y le daba paso a la noche, desde un córner de la visita derivó en una jugada rápida que culminó con un pase de Scarnato para Blanco quien con la cabeza selló el duelo con un 2 a 0.

Deportivo Laferrere deberá ganar si quiere meterse en la discusión por el ascenso. Su próximo rival será Deportivo Merlo el sábado 23 de febrero a las 17:00 horas por su parte El Porvenir recibirá el domingo 24 de febrero a la misma hora.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Deportivo Laferrere: 1.- Sebastián Blazquez; 2.- Nicolás Pizarro; 3.- Leonardo Domínguez (C); 4.- Ariel Cafferatta; 5.- Germán Basualdo; 6.- Juan Manuel Coassini; 7.- Oswaldo Blanco; 8.- Jorge Ferrero; 9.- Lucas Scarnato; 10.- Raúl Pérez; 11.- Walter Godoy.

Suplentes: 12.- Cristian Moyano; 13.- Braian Valdéz; 14.- Sebastián Pérez; 15.- Néstor Pintos; 16.- Eduardo Dos Santos; 17.- Oscar Acuña; 18.- Marcelo Bechen.

DT: Norberto D´Angelo.

El Porvenir: 1.- Gerardo Cabral; 2.- Claudio Grecco; 3.- Pablo Cabral; 4.- Julián Montenegro; 5.- Sergio Mesa Sánchez (C); 6.- Fernando Barrios; 7.- Juan Cruz Iglesias; 8.- Francisco Gatti; 9.- Carlos Veliz; 10.- Adrián Acevedo; 11.- Hugo Tarazona.

Suplentes: 12.- Brian Velázquez; 13.- Lucas Miguens; 14.- Diego Alcibiade; 15.- Ariel Soria; 16.- Matías Mena; 17.- Federico Rodríguez; 18.- Leandro Argüello.

DT: Guillermo Szeszurak.

Cambios:

Deportivo Laferrere: 32 ST Néstor Pintos por Walter Godoy; 39 ST Braian Valdez por Raúl Pérez; 43 ST Marcelo Bechen por Oswaldo Blanco.

El Porvenir: 9 ST Federico Rodríguez por Juan Cruz Iglesias; 27 ST Matías Mena por Hugo Tarazona; 35 ST Leandro Argüello por Adrián Acevedo.

Goles: 11 ST Oswaldo Blanco (DL); 53 ST Jorge Ferrero (DL).

Amonestados: 33 PT Walter Godoy (DL); 40 PT Pablo Cabral (EP); 41 ST Francisco Gatti (EP); 43 ST Ariel Cafferatta (DL); 45 ST Claudio Greco (EP); 50 ST Julián Montenegro (EP).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Ciudad de Laferrere (Deportivo Laferrere).

Arbitro: Mariano Seco.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa Deportivo Laferrere.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *