IGUALDAD EN ADROGUÉ

BROWN DE ADROGUÉ 1-1 RAMÓN SANTAMARINA (TANDIL)

Foto: Argentina en Ascenso.

Por:  Gonzalo Burgos (@GonzaBurgos_14 ).

Brown de Adrogue y Ramón Santamarina de Tandil no se sacaron ventajas, igualaron 1 a 1 en el Estadio Lorenzo Arandilla en un encuentro correspondiente a la decimocuarta fecha del Campeonato de la Primera B Nacional. Ignacio Boggino abrió el marcador para el dueño de casa, igualó Maximiliano Osurak.

El primer tiempo tuvo un comienzo favorable a la visita quien dispuso la primera oportunidad de adelantarse en el marcador. Fernando Telechea le ganó a la línea de fondo tricolor quedó solo frente a Martín Ríos, pero su remate fue tapado por el arquero.

Luego de eso, el dueño de casa comenzó a dominar las acciones y hacerse dueño de la pelota atacando por las bandas para concluir con centros al área. Hasta que, a los 21 minutos, tras un córner desde la izquierda apareció Ignacio Boggino quien con un cabezazo puso el 1 a 0 que ratificó el buen momento del local.

En ventaja, el anfitrión pudo haber ampliado la diferencia, pero, faltando menos de 5 minutos para concluir los 45 reglamentarios, la expulsión de Marcelo Lamas por doble amarilla, dejando al elenco de Pablo Vicó con un hombre menos en todo lo que quedaba del partido.

El complemento comenzó con un trámite trabado, a los dos equipos le costaba generar situaciones de riesgo. Los tandilenses con la obligación de ir al frente sumaron un hombre más al ataque, Maximiliano Osurak, quien fue clave en el desenlace del cotejo ya que a los 17 minutos con un tremendo derechazo clavó la pelota en él segundo palo y puso la igualdad.

A partir de ese momento, el partido cambió rotundamente Brown se fue retrasando paulatinamente, mientras que el aurinegro buscó desnivelar. Recién sobre al final tuvo dos ocasiones inmejorables por intermedio del propio Osurak con un remate que atajó el arquero y luego un cabezazo que salió desviado.

Brown gracias a este empate se ubica decimotercero en la tabla de posiciones con 17 unidades y a dos puntos del último puesto del reducido. Su próximo desafío será en Córdoba cuando visite a Instituto.

Por el lado de Santamarina se encuentra en la posición 21 con 12 unidades de la tabla de posiciones y es el anteúltimo en cuanto a los promedios. El rival que recibirá en el siguiente partido será Ferro, correspondiente a la fecha 15 con día y horario a confirmar.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Brown de Adrogué: 1.-Martín Ríos; 2.-Ignacio Boggino; 3.- Ignacio Liporace; 4.- Leonardo Zaragoza; 5.- Marcelo Lamas (C); 6.-Enzo Ortiz; 7.- Nicolás Benegas; 8.- Alexis Vega; 9.- Lucas Campana; 10.- Matías Ruiz Sosa; 11.- Alberto Stegman.

Suplentes: 12.- Sebastián Anchoverri; 13.- Matías Cortave; 14.- Adrián Maidana; 15.- Matias Sosa; 16.- Germán Herrera; 17.- Francisco Gil; 18.- Santiago Desagastizabal.

DT: Pablo Vicó

Ramón Santamarina (Tandil): 1.- Nicolas Rodríguez; 2.- Osvaldo Barsottini; 3-Leonardo Morales; 4.- Agustín Politano; 5.- Ivan Pérez; 6.- Matias Kabalin; 7.- Martín Michel; 8.- Mariano González; 9.- Fernando Telechea; 10.- Iván Bella; 11.- Francisco Oliver.

Suplentes: 12.-Tomás Casas; 13.- Federico Paulucci; 14.- Facundo Leiva; 15.- Michael Pierce; 16.- Emiliano Bogado; 17.- Nicolás Valerio; 18.- Maximiliano Osurak.

DT: Guillermo Pereyra

Cambios:

Brown: 45 PT Adrián Maidana por Matías Ruiz Sosa; 25 ST German Herrera por Lucas Campana; 29 ST Santiago Desagastizabal por Nicolás Benegas.

Ramón Santamarina: 0 ST Maximiliano Osurak por Agustín Politano; 37 ST Emiliano Bogado por Martín Michel; 39 Michael Leonel Pierce por Iván Bella (S).

Goles: 21 PT Ignacio Boggino (CAB); 17 ST Maximiliano Osurak (RS).

Amonestados: 34 Marcelo Lamas (CAB); 1 ST Iván Bella  (RS); 17 ST Enzo Ortiz (CAB).

Expulsados: 42 PT Marcelo Lamas (CAB).

Estadio: Lorenzo Arandilla (Brown de Adrogué).

Árbitro: Luis Lobo Medina

Asistentes: Martín Saccone; Gisella Bosso.


Cronista: Gonzalo Burgos (@GonzaBurgos_14).

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *