HORACIO MONTEMURRO «GANÓ EL QUE JUGÓ MEJOR»

LA PALABRA DE HORACIO MONTEMURRO, DT LAMADRID

Lama abrió el 2019 con un gran triunfo 3-0 ante El Porvenir en Devoto y tras la goleada hablamos con Horacio Montemurro. «El orden fue una de las claves del triunfo» dijo entre otras cosas el entrenador Carcelero. 

 

¿Por qué lo ganaron?

Porque jugamos mejor. El equipo estuvo bien parado, definió cuando tuvo que definir e incluso tuvimos chances antes como para terminar el partido más tranquilos. El orden fue una de las claves. Se dio el gol que el semestre pasado nos costaba convertir. Esta vez concretamos, metieron los dos delanteros, estuvimos trabajando ordenados. Jugó bastante bien el equipo en general.

¿Qué es lo que más te entusiasma con esta goleada?

El estusiasmo mío es que pasamos a cuatro equipos en la zona del descenso. Yo voy en esa base, estoy acostumbrado a pelear estas cosas y sumar siempre es lo más importante.

¿Fue el mejor partido de los que llevás dirigidos en Lamadrid?

Sí, el tema pasa porque hoy convertimos cuando tuvimos la posibilidad. A veces se te abren los partidos así. Cuando llegás la tenés que meter. Durante el primer semestre el equipo se estaba conociendo, hicimos un buen trabajo y se vio en la cancha.

¿Te gustó Selpa? 

Sí, por eso lo trajimos. Igual que Pavone, que entró y convirtió. 

¿Una palabra para definir a Julio Serrano?

Crack. 37 años y no para de correr.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *