ACTUALIDAD DE INSTITUTO

REFUERZO, TRIUNFO Y CLÁSICO

Foto: Mundo D

Por: Martín Cánaves (@MartinCanaves12)

Instituto logró sumar un nuevo refuerzo, se trata del zaguero central Franco Coria, que llega proveniente de Cipolleti de Rio Negro. Solamente sumaron dos jugadores nuevos los de Diego Cagna, el recién llegado y el arquero Ignacio Arce.

En la mañana de hoy, los remanentes de La Gloria jugaron un amistoso ante Argentino Peñarol de Córdoba. El cotejo terminó con goleada por 7 a 1 del Albirrojo. Los goles llegaron de la mano de Martín Pino en tres oportunidades, un doblete de Mateo Bajamich y aportaron su cuota goleadora Emiliano Endrizzi y Leandro Vella. El único tanto de Peñarol lo marcó Diego Sosa.

Las formaciones fueron las siguientes:
Instituto: Fabricio Henricot; Santiago Moyano, Alexis Rodríguez, Víctor López, Emiliano Endrizzi; Leandro Vella, Nicolás Watson, Ignacio Antonio, Tobías Ballari; Facundo Castelli y Mateo Bajamich.

Peñarol: Oliva; Cuello, Barraza, Suarez, Rasol; Diego Sosa, Navarro, Perloc, Maldonado; Rojas, Solferino.

PLATO FUERTE DEL DÍA

Desde las 21:10 se medirán en el Mario Alberto Kempes, Instituto y Racing de Córdoba por la Copa Verano. Un clásico que contará con ambas hinchadas, algo que se puede ver en esta clase de partidos en Córdoba y gracias al acompañamiento policial, no ocurren problemas.

El posible once de Diego Cagna para enfrentar al equipo de Mostaza Merlo: Ignacio Arce; Alan Aguirre, Gastón Yabale, Facundo Agüero, Franco Canever; Malcom Braida, Sebastián Navarro, Facundo Affranchino, Emiliano Ellacopulos; Mateo Klimowicz; Pablo Vegetti.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *