CON LA IDEA DE MEJORAR

LA ACTUALIDAD DE TALLERES

Foto: Gentileza de Prensa Talleres.


Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

El plantel de Talleres de Remedios de Escalada sigue con su puesta punto con el objetivo de cambiar la pobre imagen dejada en la primera rueda del campeonato de Primera B donde finalizó en el último puesto de la tabla posiciones junto a Deportivo Español.

Con la idea de mejorar el aspecto ofensivo, uno de los puntos más flojos del equipo llegó Ángel Prudencio, delantero de 28 años nacido en Villa María Córdoba el 13 de octubre de 1990 viene procedente de Ramón Santamarina de Tandil, comenzó a Instituto de Córdoba, además vistió las camisetas de Cipoletti de Rio Negro, Tiro Federal de Bahía Blanca, Defensores de Villa Ramallo y el Deportivo Suchitepéquez de Guatemala.

Como era sabido antes de la finalización del 2018 no siguen en el club y deberán buscarse otro destino el arquero Pablo Bangardino, el central Nicolás Ayr, los volantes Juan Sánchez, Iván Ramos y los delanteros Mariano Tripodi y Gabriel Giacopetti. En todos los casos no conformaron al entrenador.

Respecto a los trabajos realizados luego de las vacaciones, los jugadores comandados por el cuerpo técnico que encabeza Gustavo Noto volvieron a la actividad el viernes 5 de enero en Timote y Manuel Castro, luego partieron a las instalaciones del Club San Fernando donde hicieron la parte más fuerte de la pretemporada.

Los primeros ensayos informales con el balón fueron el 13 de enero ante Tigre con quien disputaron dos encuentros de 60 minutos cada uno que finalizaron con sendos empates sin abrir el marcador.

El próximo compromiso será como local el jueves 17 de enero cuando reciba a sus pares de Berazategui. Dos días después visitará a la Reserva de Banfield en el predio que este último tiene en Luis Guillón.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa Talleres.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *