TARDE CALIENTE

SAN MIGUEL 0-0 TRISTÁN SUÁREZ

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Nahuel Patiño (@Nahuep95).

San Miguel y Tristán Suarez empataron sin goles por la decima novena fecha de la Primera B. En un partido caliente y entretenido por momentos, ambos conjuntos no pudieron sacarse diferencia y se repartieron los puntos.

Empezaba a rodar la pelota en la tarde soleada del viernes y ambos equipos trataban de explayar su juego en el verded césped. El primer tiempo se baso en pocas llegadas de ambos equipos pero con jugadas muy claras, sobre todo las que tuvo el conjunto local. En un primer tiempo movido, aunque con poco juego, tanto el trueno como el lechero buscaban infiltrarse en el área ajena.

El equipo del “morrón” Benítez tuvo dos jugadas clarísimas, un mano a mano de Alejandro Noriega que intercepto muy correctamente el arquero Roberto Jara. Luego, llegaría la jugada más clara del partido, que estuvo a cargo de una volea de Federico Sena que impacto en el palo. Tristán Suarez también tuvo sus oportunidades aunque no fueron tan claras.

El segundo tiempo fue un calco del primero pero con un condimento extra. El partido empezaba con la iniciativa de San Miguel quien llego varias veces seguidas pero sin encontrar al arquero visitante.  El árbitro dispuso de tres tiros libres para el trueno, que todos cayeron al área del lechero, pero todos sin traspasar la línea del portero.

Minutos más tarde, el volante derecho Agustín Pedrozo, que había entrado recientemente al partido, abrió el marcador, pero el árbitro le anulo el gol por una supuesta falta previa, lo cual desato la furia en el equipo visitante. Es a partir de ese momento cuando el partido empezó a levantar temperatura y se empezó a picar, causando la expulsión del técnico visitante, el “Indio” Bazán Vera. Eventualmente, el cotejo culmino sin goles en Los Polvorines.

Ambos equipos terminan esta primer parte del torneo con realidades amargas. San Miguel en el fondo de las dos tablas, tanto del promedio como la del campeonato local. En cuanto a Tristán Suarez, si bien terminaron en zona de reducido, dejaron pasar una gran oportunidad de meterse en la Copa Argentina del 2019.

San Miguel tiene aún pendiente el partido ante Comunicaciones, el cual fue suspendido por condiciones climáticas.  El campeonato retorna en Enero con la fecha 20 cuando San Miguel estará visitando a All Boys. Por su parte, el lechero estará recibiendo a Atlanta.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

San Miguel: 1.-Fernando Lugo; 2.- Nicolas Agorreca; 3.- Matías Peralta; 4.- Federico Real; 5.- Jonathan Belforte; 6.- Isaias Olariaga; 7.- Sandro Medaglia; 8.- Tomas Villoldo; 9.- Alejandro Noriega; 10.- Federico Sena; 11.-Abel Sandoval.

Suplentes: 12.- Juan Manuel Lungarzo; 13.- Jonathan Toledo; 14.- Hernan Lillo; 15.- Diego Núñez; 16.- Santiago Prim; 17.- Nicolas Torres; 18.- Bruno Volpi.

DT: Jorge Benitez.

 

Tristán Suarez: 1.- Roberto Jara; 2.- Ezequiel Vicente; 3.- Tomas Avendaño; 4.- Emiliano Carrasco; 5.- Rodrigo Vélez; 6.- Christian Varela; 7.- Fernando Lareu; 8.- Elías Cáceres; 9.- Luis López; 10.- Nicolás Pinto; 11.- Luis Salmerón.

Suplentes: 12.- Elías Fretes; 13.- Máximo Levi; 14.- Gastón Aguirre;15.- Fernando Lorefice; 16.- Agustín Pedrozo; 17.- Joshua Romero; 18.- Claudio Galeano.

DT: Daniel Bazan Vera.

Cambios:

San Miguel: 8 ST Nicolás Torres por Abel Sandoval; 24 ST Santiago Prim por Federico Real; 30 ST Bruno Volpi por Sandro Medaglia.

Tristán Suarez: 24 ST Agustín Pedrozo por Fernando Lareu; 41 ST Claudio Galeano por Nicolas Pinto.

Goles: No hubo.

Amonestados: 11 ST Fernando Lareu (TS); 12 ST Christian Varela (TS); 19 ST Luis Salmeron  (TS).

Expulsados: 12 ST Daniel Bazan Vera (DTTS).

Estadio:  Complejo Olímpico Malvinas Argentinas (San Miguel).

Arbitro: Cristian Benítez.


Cronista: Nahuel Patiño (@Nahuep95).

Foto: Argentina en Ascenso.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *