REPARTIERON PUNTOS

DEPORTIVO MAIPÚ 0 – 0 ESTUDIANTES (RÍO IV)

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Kevin Maza (@KevinGJM)

Por la fecha 15 del torneo Federal A, Deportivo Maipú y Estudiantes de Rio Cuarto igualaron 0 a 0, en un partido donde la visita mereció un poco más pero terminaron repartiéndose unidades, que los mantiene a ambos en zona de clasificación.

En un partido trabado, el Cruzado no se pareció nada al que consiguió un triunfazo de visitante la semana pasada, esta vez estuvo errático y por momentos fue superado en todas sus líneas por el conjunto cordobés que vino dispuesto a jugar y a llevarse el triunfo que lo arrimara a los de arriba.

La más clara para el local fue un remate de Álvaro Veliez que pasó muy cerca del arco defendido por Adrián Peralta. Por su parte Emir Basabe se iba transformando en figura evitando en varias ocasiones la ventaja para el León Cordobés.

En la segunda parte el trámite del partido siguió siendo el mismo, Maipú tuvo un bajísimo nivel de juego y los cordobeses fueron amplios dominadores del juego, pero no pudieron plasmar eso mismo en el marcador, una por la gran labor del portero local que sacaba todo lo que le llegaba y otra por la falta de eficacia de sus delanteros.

Con este empate el Deportivo Maipú sigue siendo uno de los lideres de la zona 3 y en la próxima fecha viajará a Catamarca para visitar a San Lorenzo de Alem, en tanto el conjunto de Río Cuarto recibirá en su estadio al equipo puntano de Juventud Unida, en un duelo que será clave para ambos en sus aspiraciones de clasificar a la siguiente fase.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Deportivo Maipú: 1- Emir Basabe, 2- Julio Vilariño, 3- Mauro Visaguirre, 4- Emanuel Schmidt, 5- Nicolás Olmedo, 6- Leandro Basterrechea, 7- Álvaro Veliez, 8- Luis Daher, 9- Gabriel Pérez Tarifa, 10- Sergio Sánchez, 11- Nahuel Figueredo.

Suplentes: 12- Damián Tello, 13- Alexis Vizcarra, 14- Lucas Parisi, 15- Gaspar Cuello, 16- Matías García, 17- Nicolás Aguirre, 18- Francisco Agost.

DT: Carlos Sperdutti.

 

Estudiantes (Rio IV): 1- Adrián Peralta, 2- Nicolás Foglia, 3- Lucas Suarez, 4- Gastón Benavidez, 5- Alejandro Cabrera, 6- Alan Vester, 7- Nahuel Cainelli, 8- Gastón Bottino, 9- Javier Ferreira, 10- Víctor Beraldi, 11- Bruno Sepúlveda.

12- José Mancinelli, 13- Lautaro Formica, 14- Martin Zbrun, 15- Álvaro Cuello, 16- Nicolás Gómez, 17- Ibrahim Hesar, 18- Juan Bruna.

DT: Marcelo Vázquez.

 

Cambios:

Deportivo Maipú: ET Vizcarra por Figueredo, ST 15´ Cuello por Sánchez y ST 27´ García por Basterrechea.

 

Estudiantes (Río IV): ST 19′ Zbrun por Cabrera y ST 32´ Bruna por Ferreira.

Goles: No hubo.

Amonestados: PT 9´Sepulveda (AAE), PT 13´ Schmidt (DM), PT 26´ Bottino (AAE), ST 10´ Veliez (DM), ST 14´ Sánchez (DM), ST 45´ Cabrera (AAE).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán).

Estadio: Omar Higinio Sperdutti.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *